sábado, 25 de enero de 2014

Inercia del poder mental

¿Qué es la inercia del poder mental? Son las ideas más sólidas en tu estructura mental que marcan una tendencia notable de tus experiencias, esa inercia puede ser positiva o negativa. Si construyes una inercia favorable a una idea, por ejemplo: controlar tu carácter, ganar mucho dinero, ser un líder influyente, convertirte en un gran inventor, etc. Te vas a consolidar en esas ideas en la medida que puedas ensayar mucho.
La inercia del poder mental es una prueba sobre cómo funciona la ley de la atracción:

En la ley de la atracción aprendes que aquellas ideas en las que te enfocas con una enorme pasión durante bastante tiempo, tendrán una expresión en tus experiencias, de modo que ninguna cosa sucede por casualidad, en especial los grandes proyectos.
Piensa en un hombre que tiene el deseo de conquistar varias mujeres y disfrutar ese objetivo. Al inicio las cosas no funcionarán de inmediato, pero en base a entrenamiento y usando tecnologías como los audios subliminales para ser un MACHO ALFA, entonces comenzará a condicionar su mente en esa idea, después de un tiempo, la inercia del poder mental será toda una realidad en su vida, este hombre se convertirá en miel para las mujeres, sin importar su aspecto y condición financiera, porque el poder de la mente funciona en base a la información que tú le proveas.
Lo mejor de todo es que la inercia del poder mental se dirige hacia donde tú lo deseas:
¿Qué deseas? Ganar 4,000 dólares al mes, lograr una enorme fortuna que te permita vivir sin trabajar, ser el director de tu compañía, etc. Cualquier meta que tengas en tu mente la lograrás si aprendes a establecer la inercia del poder mental.
¿Cuáles son los secretos para establecer la inercia del poder mental a tu favor?
La principal es la total concentración que pongas a tus OBJETIVOS. Necesitas atarte por completo a tus deseos, consejos adicionales para lograrlo son:
  • Tus metas necesitan un plan ordenado y ejecutable.
  • Requieres una enorme disciplina, para que labores repetitivas te permitan crear tu futuro.
  • El trabajo es una excelente forma de ocupar tus sentidos de manera positiva, así que tienes que accionar.
  • Gran disposición y alegría por las metas que persigues.
  • Ser capaz de afrontar los miedos internos relacionados con las nuevas experiencias.
  • Jamás renunciar, aunque parezca que todo está perdido.
  • Centrarte en una cosa a la vez.
Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario