sábado, 25 de enero de 2014

Importancia de la disciplina

La disciplina se necesita para triunfar en prácticamente cualquier actividad de la vida, porque la gran mayoría de logros obedecen a un proceso y si no se tiene el valor, orden, trabajo y voluntad, entonces el nivel de victorias será completamente reducido.
¿Cuál es la importancia de la disciplina en tu vida?
Te da los siguientes beneficios:

  • Es la receta de la programación de ideas positivas:
El bienestar está ligado a la adopción de hábitos positivos, por ejemplo los higiénicos, el ejercicio, la diversión y el trabajo como un medio para ganar dinero y cubrir necesidades de todo tipo. Pero la disciplina puede ir más allá, logra crear nuevos estados mentales positivos, por ejemplo: la sabiduría, prosperidad, dones espirituales, éxito, liderazgo, paz interior, felicidad, etc. Cualquier meta que deseas alcanzar siempre debe pasar por la disciplina, porque necesitas hacer muchas acciones para creer en esas metas.
  • Te hace mucho más eficiente:
La era de la comunicación apuesta por la eficiencia y la calidad, solo llegas a ellas por medio de la disciplina. Cuando te acostumbras a organizar tu vida y aprender a administrar el tiempo, llegará un momento en que todo lo realizarás con total naturalidad y esa costumbre te abrirá una gran cantidad de oportunidades.
  • Puedes tener una vida placentera:
La disciplina exige cierto sacrificio algún tiempo, pero después podrás tener una VIDA PLACENTERA y disfrutar las mejores cosas que te ofrece este mundo. La dedicación que pongas hoy, son los frutos que mañana estarás degustando.
  • Aumenta tus posibilidades de tener una salud más estable:
La disciplina te llevará al orden, evitarás los excesos, serás mucho más consciente de las cosas que te convienen y cuáles no. Además podrás manejar el estrés y con ello lograr una enorme cantidad de triunfos con una gran alegría. Todo esto tendrá un impacto favorable para tu salud.
  • Ser mejor persona en múltiples aspectos:
La disciplina siempre te lleva a hacerte la pregunta obligatoria ¿en qué puedo mejorar? Así que nunca te sentirás completamente saciado y ese deseo de dar algo más te hará una persona extraordinaria, como empresario, empleado, padre de familia, amigo, ciudadano, líder, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario