Seguir este blog por correo electrónico

sábado, 25 de enero de 2014

Importancia de la disciplina

La disciplina se necesita para triunfar en prácticamente cualquier actividad de la vida, porque la gran mayoría de logros obedecen a un proceso y si no se tiene el valor, orden, trabajo y voluntad, entonces el nivel de victorias será completamente reducido.
¿Cuál es la importancia de la disciplina en tu vida?
Te da los siguientes beneficios:

  • Es la receta de la programación de ideas positivas:
El bienestar está ligado a la adopción de hábitos positivos, por ejemplo los higiénicos, el ejercicio, la diversión y el trabajo como un medio para ganar dinero y cubrir necesidades de todo tipo. Pero la disciplina puede ir más allá, logra crear nuevos estados mentales positivos, por ejemplo: la sabiduría, prosperidad, dones espirituales, éxito, liderazgo, paz interior, felicidad, etc. Cualquier meta que deseas alcanzar siempre debe pasar por la disciplina, porque necesitas hacer muchas acciones para creer en esas metas.
  • Te hace mucho más eficiente:
La era de la comunicación apuesta por la eficiencia y la calidad, solo llegas a ellas por medio de la disciplina. Cuando te acostumbras a organizar tu vida y aprender a administrar el tiempo, llegará un momento en que todo lo realizarás con total naturalidad y esa costumbre te abrirá una gran cantidad de oportunidades.
  • Puedes tener una vida placentera:
La disciplina exige cierto sacrificio algún tiempo, pero después podrás tener una VIDA PLACENTERA y disfrutar las mejores cosas que te ofrece este mundo. La dedicación que pongas hoy, son los frutos que mañana estarás degustando.
  • Aumenta tus posibilidades de tener una salud más estable:
La disciplina te llevará al orden, evitarás los excesos, serás mucho más consciente de las cosas que te convienen y cuáles no. Además podrás manejar el estrés y con ello lograr una enorme cantidad de triunfos con una gran alegría. Todo esto tendrá un impacto favorable para tu salud.
  • Ser mejor persona en múltiples aspectos:
La disciplina siempre te lleva a hacerte la pregunta obligatoria ¿en qué puedo mejorar? Así que nunca te sentirás completamente saciado y ese deseo de dar algo más te hará una persona extraordinaria, como empresario, empleado, padre de familia, amigo, ciudadano, líder, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario