sábado, 25 de enero de 2014

El increíble poder de la fe

¿Qué puedes lograr a través de la fe? Realmente puedes lograr cualquier cosa, inclusive cosas que te parezcan imposibles, porque la fe es una energía que crea y no solo es una idea optimista.
El poder de la fe lo experimentas en base a la disciplina:

Una gran cantidad de personas habla de fe, pero la confunden con una esperanza que ocurran ciertos cambios, sin que existan los suficientes argumentos para que tales cambios se presenten.
La fe la experimentas si tienes la disciplina de mantenerte en un método que te permita una comunicación interior, ya se la oración, meditación, visión positiva o bien un trabajo organizado.
Por ejemplo el éxito y lograr una mentalidad ganadora, no es algo que sucede de manera casual, las personas triunfadoras pasan por un gran proceso de aprendizaje, donde tienen que superar muchas dificultades y en base a una determinación fuerte, logran que el poder subconsciente los beneficie.
Alcanzarás la fe, aprendiendo a usar la voluntad:
Deseas tener fe en cualquier cosa que estás emprendiendo: una vida exitosa en otro lugar, lograr un importante descubrimiento científico, superar una enfermedad, etc. Para cada situación necesitas conocer los secretos de LA VOLUNTAD. Porque al entenderlos, sabrás que si te encierras en que algo bueno sucederá en tu vida y lo intentas miles de veces si fuese necesario, al final tu deseo prevalecerá y entenderás que puedes obtener lo que deseas por mérito propio, sin embargo deberás pagar un precio.
Muchas personas no experimentan la fe, porque creen que el poder está fuera de ellos mismos:
Cuando consideras que el poder no está en ti, entonces ya no dependes de tu voluntad sino de otra ajena, por supuesto que esto represente una enorme inconveniente para experimentar la fe. Tu alma está perfectamente conectada el poder de Dios y tan solo debes pedir lo que quieres y se te concederá. La forma de pedir tendrá que ser especial  y eso lo adquieres con un gran espíritu de lucha.

Una vez que en lo profundo de tu corazón que algo sucederá con plena certeza, entonces se manifestará en tu vida. Esa seguridad proviene porque en realidad es algo que ya sucedió en otros planos existenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario