viernes, 10 de enero de 2014

Visión personal

¿Qué es la visión personal? La visión personal es el conjunto de ideas que están estructuradas en tu mente que te dicen cómo esperas que sea el futuro. La visión es el norte hacia el cual estás dirigiendo tu vida, es fundamental que la tengas, de lo contrario llegarás a un lugar inesperado.
La gente sin visión personal no sabe lo que desean:
Es así de sencillo, si no tienes visión personal, entonces te vuelves una persona sin proyecto de vida. Donde permites que los días vayan pasando sin que hagas esfuerzos claros y contundentes para cumplir objetivos. Esa apatía y falta de orientación serán una gran cadena a tu desarrollo personal.

¿Cuál es la importancia de la visión personal?
Cuando posees visión personal puedes organizar muy bien todos los aspectos de tu vida. Trabajas mucho para ir superando las debilidades personales y solo esa tarea ya exige mucho de ti y mantiene tu mente ocupada.
Vale mencionar que la visión personal aumenta tus capacidades, sabes que necesitas mejorar muchas cosas para alinearte con ese gran sueño que te has planteado. Aunque los cambios no son inmediatos, lo más seguro es que cada día des un paso en el camino hacia una vida mucho mejor, después podrás correr y en algún momento volar.
La visión personal es un ingrediente necesario para construir ÉXITO EN LA VIDA. Los multimillonarios, líderes mundiales, artistas reconocidos, estrellas de cine, escritores famosos, etc. En su momento tuvieron una visión que lograrían esos resultados, estaban muy claros sobre cuáles eran sus aspiraciones y luchaban día con día para que esa visión se cumpliera lo más pronto posible.
¿Cómo crear una gran visión personal?
  • El punto de partida es definir las cosas que quieres para tu vida:
Las personas tienen diferentes aspiraciones. He escuchado personas que dicen “yo solo quiero tener un trabajo estable y disfrutar mi familia”, está excelente, si esa es tu visión, entonces esfuérzate por que se cumpla, si ya la tienes, solo debes mantenerla. Otras personas dirán “yo quiero alcanzar la libertad financiera antes de los 40 años”, “quiero tener una empresa internacional con presencia en al menos 50 países y con activos de 1000 millones de dólares”, “deseo un gran estado físico”, “quiero verme mucho más joven”, etc. Lo relevante es que persigas tus sueños y puedas aprovechar el momento que la vida te ofrece día con día.
  • Usa herramientas que favorezcan tu visión personal:
Existen algunas herramientas muy buenas que te ayudan a obtener un enorme convencimiento mental para que tu visión personal pueda cumplirse en menos tiempo. Una de esas herramientas consisten en audios que son capaces de generar el momento adecuado para que puedas acceder a tu MENTE SUBCONSCIENTE. Lo único que tienes que hacer es relajarte y en el momento en que estés escuchando los audios pensar insistentemente en las imágenes extraordinarias que quieres en el futuro. Recorre tu casa ideal, almuerza en los restaurantes de lujo que deseas, mira cómo estás dirigiendo personal en tu puesto de trabajo anhelado, etc. Repasa estas imágenes día y noche, entonces pronto esa vida imaginaria llegará.
  • Actúa conforme esa visión:
Acá muchas personas fallan, porque aspiran a cosas importantes para sus vidas, pero sus actos están completamente alejados de esa visión. Por ejemplo si quieres un cuerpo musculoso y una gran condición atlética, necesitas entrenar, cuidar tu alimentación, dormir bien, evitar el alcohol, etc. A esto se le llama actuar en consecuencia. De modo que eres consciente de las cosas que quieres y lo demuestras todos los días.
  • No aflojes el ritmo aunque no veas resultados:
Habrá situaciones en las que todo indicará que esa visión no se cumplirá de ninguna forma, todo lo que te rodea te dirá que es imposible y una utopía. Sin embargo debes demostrar tu gran carácter y continuar luchando, no bajar el ritmo nunca. Será una prueba a tu voluntad, pero después notarás que las puertas se abren y esa gran visión, finalmente se cumplirá.
Cásate con tu visión personal, piensa hacia dónde quieres conducir tu vida en todo momento, así sabrás si lo que estás haciendo en ese momento  en verdad está ajustado a tus metas personales.
Cualquier visión personal se puede cumplir, tienes un poder descomunal que de pronto nadie te ha hablado de él. Lo descubrirás con el valor de la persistencia. Así que ánimo, levanta esos brazos, porque eres un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario