sábado, 25 de enero de 2014

Una fuerza mayor que el intelecto

El intelecto nos permite realizar una gran cantidad de tareas sorprendentes y entre más nos preparamos, entonces notamos que es posible hacer cosas aún más grandes.
Existe una energía creadora que hace posible el uso de la imaginación:

Cuando un conocimiento ya ha salido a la luz pública, entonces ya existe una mente abierta para asimilar esa información, porque un paradigma se ha roto. Por ejemplo cuando se comprobó que la tierra era redonda, después de comenzó a enseñar esa idea y la gente comenzó a aceptarlo como una realidad. De manera similar hoy se construyen aviones, porque ya se conocen las leyes que rigen los vuelos, pero hace 200 años no era así y se consideraba que era imposible, los hermanos Wright tuvieron que utilizar su capacidad de imaginación para resolver un problema que aún no tenía solución.
El problema del intelecto es que siempre anda buscando el razonamiento lógico en base al conocimiento adquirido y eso limita en gran medida la imaginación.
¿Cómo usar esa energía creadora que te permita lograr grandes cosas?
Esa energía creadora ya forma parte de tu ser y tan solo requieres el uso de tu mente, si ensayas una efectiva PROYECCIÓN DEL FUTURO con un resultado que quieres obtener, por ejemplo: ir de vacaciones a un lugar específico, encontrar una tecnología para resolver un problema en tu empresa, ganar una cantidad de dinero, etc. Tan solo debes capturar las imágenes totalmente detalladas de lo que quieres y aunque la realidad del momento presente sea totalmente diferente, en algún momento podrás estar convencido de tu meta.
Una vez que ese poder creador ya entiende tu deseo, entonces te llevará de la mano por el proceso lógico para que encuentres las respuestas, de modo que cualquier experiencia tiene una respuesta científica, solo que muchas veces no se conocen tales leyes, pero las técnicas de visualización te llevan a resultados increíbles.
La energía creadora puede demorar un buen tiempo antes de manifestarse:
Este es el inconveniente que tienes, que ciertos propósitos no se logran en poco tiempo, dependiendo del tamaño de tu idea, eso puede demorar meses o años. Varias personas no tienen la paciencia y simplemente dicen ¡esto no funciona!, ¡no hay tal poder creador!, pero sí lo hay, solo que necesitas mucha persistencia en tu visualización, hasta que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario