sábado, 25 de enero de 2014

Comunicación subconsciente

Hay tres tipos de mente: la consciente, subconsciente e inconsciente. La mente consciente es la regida por los sentidos y que se basa en los argumentos lógicos, la mente subconsciente es la encargada de crear la realidad y funciona de manera poderosa para las creencias y ciertas funciones vitales del cuerpo como la respiración, el flujo sanguíneo, sistema digestivo, etc. Y finalmente está la mente inconsciente que se vincula con los estados espirituales más profundos.
La comunicación subconsciente se desea para creer en ideas positivas:

Las ideas positivas como la salud, prosperidad, felicidad, la capacidad inventiva, etc. Se vinculan con cierta información en la mente subconsciente, por eso las personas que saben algunos secretos del PODER MENTAL, buscan las maneras de una efectiva comunicación subconsciente.
¿Cómo lograr una comunicación subconsciente efectiva para cumplir tus sueños?
Las claves para ello son las siguientes:
  • Debes aprender a administrar la energía de tus sentidos y pensamiento:
Las creencias más poderosas en la mente de una persona dependen del uso de la energía. Respecto al pensamiento, significa que debes pensar exclusivamente en esos sueños, todo el tiempo necesitas estar haciendo diferentes preguntas sobre cómo aumentar tus posibilidades de éxito. Lo siguiente está vinculado al uso de los sentidos, deberás crear anclajes mentales favorables y trabajar la mayor cantidad de tiempo posible para que tus sentidos se aten a tus sueños de una forma tan extrema, que finalmente la información llegará a tu mente subconsciente.
  • Usando la meditación:
LA MEDITACIÓN te permite reducir el ritmo de actividad cerebral y con ello puedes acceder a tu mente subconsciente, cuando ya tienes un dominio de tu propia mente, entonces es posible llevar ideas convenientes para reprogramar tu vida.
  • Alta concentración en frases positivas:
Si repites frases positivas y lo haces con absoluta concentración sumado a imaginar que aquello que dices ya es una realidad, entonces estás creando una autosugestión efectiva que llegará a tu mente subconsciente y finalmente te hará creer en ti mismo y en las palabras que repites.
  • Recurriendo a los recursos imaginativos:
Aunque no lo creas este mundo es producto de la imaginación, por eso puedes cambiar las experiencias, usando las técnicas de VISUALIZACIÓN llegas al fondo de tu programación mental y vas dejando pequeñas marcas con las imágenes de tus sueños, el ensayo diario hará que esas marcas se vuelvan más fuertes, hasta que puedas verlas en tu realidad, así funciona el mundo y es magnífico saber que posees tales poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario