jueves, 9 de enero de 2014

Creencias positivas

¿Qué son las creencias positivas? Son las ideas favorables a tu vida que reposan en tu mente subconsciente. Esas ideas se afianzan en base a años que tus sentidos se enfocan en determinadas experiencias. Las cosas buenas que te suceden se basan en las creencias positivas.
Algunos piensan que hay personas muy afortunadas, porque observan que a esa gente todo le sale de forma estupenda. Hay algo contundente detrás de esas condiciones y es que esas personas tienen creencias positivas. Han aplicado los principios de la ley de la atracción para que las experiencias agradables y gratificantes formen parte de su diario vivir.

Aplicar la ley de la atracción de forma inteligente significa que siempre te concentrarás en lo mejor de la vida. Pensarás en ese auto que tanto te gusta, en encontrar mejores fórmulas para tus recetas de pasteles, tener una grandiosa comunicación familiar, esperar los mayores éxitos en tu negocio, etc.
Los fundamentos para tener creencias positivas:
  1. Atarse por completo a las cosas que se desean obviando las limitaciones:
La forma en que puedes atarte a una idea es manteniendo fijo el pensamiento en torno a dicha idea, la cual se fundamenta en algo que te resulta sumamente agradable. Esto supone una de las tareas más exigentes de la vida, especialmente cuando lo que tienes en frente no está alineado con esos grandes placeres, puedes utilizar poderosos MENSAJES SUBLIMINALES para atar tu mente a las experiencias positivas, esa información va penetrando hasta las zonas más recónditas de archivos del recuerdo y hacen posible que se sustituya la información negativa por otra positiva.
  1. Ser constante en aquello que deseas:
Una creencia positiva no se consolida en poco tiempo y es aquí donde muchas personas son presas de la desesperación. Aunque sientas que la vida te golpea duro y que las cosas no te salen como esperabas, continúa con tu imagen clara de esa vida fabulosa. Será un enfrentamiento interno, inicialmente las creencias negativas te dejarán “moribundo”, si tienes determinación te levantarás cientos de veces, hasta ganar esa batalla y demostrarte a ti mismo que la vida avanza por donde tú lo deseas.
  1. Esfuérzate y usa el acompañamiento de los pensamientos positivos:
El esfuerzo físico cumple dos funciones: El primero es que logras ajustar tus ideas en la dirección correcta. En segundo lugar, es que consigues cumplir criterios racionales para sentirte más seguro de ti mismo a la hora de alcanzar una meta. La disciplina supera el miedo a perder, porque un entrenamiento intenso da criterios positivos en la parte físico y mental. Por otro lado siempre necesitas usar PENSAMIENTOS POSITIVOS para imaginar que ese mundo magnífico ya forma parte de tu vida, la combinación de estas estrategias cuando se hace sostenida se vuelve una receta infalible para triunfar.
  1. Organiza el entorno favorable para tu éxito:
Entorno favorable implica muchas cosas: rodearte de personas que ayuden a fortalecer tu nuevo pensamiento, frecuentar ambientes relacionados con tus metas, alejarte de toda idea que te haga retroceder a antiguos patrones mentales dañinos y poner tu alma en los propósitos de tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario