miércoles, 13 de diciembre de 2023

Tu sueño creará los medios adecuados

 Cuando las personas tienen altos propósitos o grandes sueños es común que se hagan la pregunta ¿cómo lo lograré? Y muchas veces no existe una respuesta clara, sin embargo, el ¿cómo? Hay que dejárselo al universo o, dicho en otras palabras, a las propias fuerzas creativas.


Tu sueño creará los medios adecuados.

Tú puedes iniciar de cero un proyecto o pretender grandes éxitos partiendo de un escenario desfavorable y debes tener la certeza que siempre hay varios caminos que te llevarán a los resultados que deseas.

Muchas de las personas con mayores éxitos en el mundo han manifestado que no sabían cómo lo lograrían, sin embargo, sí estaban seguro que llegarían al éxito.

La técnica de las METAS PODEROSAS funciona bajo el principio que “el fin genera los medios”. Esto significa que lo más importante es saber exactamente qué es lo que se quiere.

Imagina una persona que tiene el sueño de alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA, pero no sabe exactamente cómo obtendrá ingresos pasivos de más de 10 millones de dólares al año, el primer paso consiste en elaborar el PLAN DE METAS partiendo del escenario presente y con una clara visión de los resultados que se desean más adelante.

Ganar 10 millones de dólares al año por medio de INGRESOS PASIVOS exige la creación de plataformas de negocios, por lo tanto, hay que trabajar con esa idea muy clara en la mente.

Los argumentos de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te enseñan que toda meta es alcanzable porque eres el operador por excelencia de tu poder manifestador, esto significa que al brindar las instrucciones ideales, las puertas de las oportunidades comenzarán a abrirse poco a poco, hasta que el sueño se haga realidad.

Aprende a pensar en grande y sentir la satisfacción que las leyes del universo son para tu beneficio, al estudiar la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt quedarás totalmente sorprendido, porque por primera vez se te otorga las bases del infinito poder personal de una manera clara, contundente y práctica.

Ha llegado la hora de MANIFESTAR la vida de tus sueños, mereces lo mejor de lo mejor, porque ya eres grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario