miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales empleando la autosugestión subliminal?

 Los poderes sobrenaturales pueden ser desarrollados por cualquier persona, solo se necesita seguir las instrucciones apropiadas, de manera similar a lo que sucede con la música, el lenguaje o cualquier otra habilidad en la vida, con el entrenamiento apropiado, se logra dominar capacidades extrasensoriales.


Hay suficiente evidencia científica que ha demostrado que los mensajes subliminales sí funcionan y que pueden ayudar a una persona a modificar su sistema de creencias y resultados.

¿Cómo desarrollar poderes sobrenaturales empleando la autosugestión subliminal?

Lo lograrás a través del entrenamiento que te ofrece el programa Desarrollando Habilidades Psíquicas, esta es una aplicación efectiva y fácil de usar, donde se realiza un “bombardeo”. De ideas positivas especialmente vinculadas con los poderes sobrenaturales, hasta que logres elevar tu conciencia y recordar tu verdadera identidad ilimitada.

Algunos de los decretos que utiliza el programa Desarrollando Habilidades Psíquicas son los siguientes:

    Yo he desarrollado una serie de habilidades psíquicas.

    Yo puedo percibir el aura de las personas.

    He desarrollado una gran intuición que me permite tomar sabias decisiones.

    Tengo habilidades telepáticas.

    Puede percibir los pensamientos de otras personas.

    Puedo transmitir mis ideas solo con el poder de mi pensamiento.

    Con frecuencia recibo revelaciones espirituales.

    Etc.

Cada una de las expresiones anteriores se transmite en la frecuencia ideal a fin de penetrar de forma efectiva en lo más profundo de tu mente subconsciente y de esa manera lograr un cambio de mentalidad y elevar tu vibración a fin de comprender tu verdadera identidad espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario