miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo superar la pobreza?

 La pobreza afecta la vida de millones de personas en todo el mundo y pareciera difícil encontrar algún plan que la elimine por completo, no obstante, esta es una ilusión de apariencias, porque a nivel espiritual no existe la pobreza, cada ser humano opera con un poder infinito y puede usarlo en el momento que lo decida para alcanzar todas las metas que se proponga, incluyendo la aspiración de volverse rico.


¿Cómo superar la pobreza?

Un paso esencial es que la persona se diga a sí misma con convicción “la pobreza no existe”. Lo que ha pasado es que yo he estado jugando a la pobreza ya sea de forma consciente o inconsciente y desde este mismo instante, decido jugar a la prosperidad, encontraré un camino para VOLVERME RICO.

Si una persona toma la firme decisión de ALCANZAR EL ÉXITO FINANCIERO y para ello, define un PLAN DE METAS, entonces obligatoriamente comenzará a encontrar las ideas, proyectos, estrategias y acciones que le permitan salir de la adversidad financiera.

Si se identifica un proyecto con el potencial de generar altas utilidades, entonces la respuesta es clara, solo se debe enfocar la atención en esos proyectos, comenzar a trabar con alta disciplina en el PLAN DE METAS y las oportunidades surgirán en función de la dedicación.

Muchas de las personas más ricas en el mundo en algún momento de sus vidas estuvieron en una condición de pobreza, no obstante, decidieron no aceptar esa condición y aplicaron los PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA, hasta liberarse y alcanzar un sólido estado de prosperidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario