miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?

 Inicialmente el uso del poder mental puede percibirse como misterioso o relacionarse únicamente a personas que han desarrollado poderes sobrenaturales y pueden hacer cosas asombrosas como la telepatía, levitación, bilocación, clarividencia, etc. Lo cierto es que todo el mundo está usando el poder de su mente de forma magistral para crear su propia realidad, el desafío está en dominar ese poder a voluntad.


Tú puedes usar el poder mental para lograr sanación, alcanzar el éxito empresarial, lograr un puesto político, encontrar un gran descubrimiento, alcanzar la prosperidad, etc. No importa si tu meta parece imposible de lograr, el poder mental no tiene límites.

¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?

Podrás hacerlo al comprender cómo se estructuran todas las experiencias materiales, este proceso tiene lugar en tu conjunto mental y la información que está ahí le da forma a tu propia realidad.

El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te otorga una explicación profunda de las leyes de la abundancia, aquí conocerás exactamente en qué áreas trabajar y los métodos a seguir que te permitirán despertar a tu conciencia de riqueza.

Todas las fortunas que ahora mismo observas y de las que puedes saber son tu propia creación, por lo tanto, ya estás MANIFESTANDO prosperidad, solo necesitas hacerlo para ti mismo.

El despertar a tu conciencia de riqueza puede tomar algún tiempo, se aconseja un trabajo disciplinado en un PLAN DE METAS FINANCIERAS, si te concentras un buen tiempo en tus aspiraciones de riqueza, entonces lograrás que el poder de la mente subconsciente capte tus intenciones y te lleve al estilo de vida que deseas.

Otra técnica muy buena para orientar el poder mental es la VISUALIZACIÓN CREATIVA, la cual consiste en imaginar persistentemente los resultados que deseas para tu vida, de tanto repasar esas historias positivas, finalmente te convencerás y llegarás al éxito financiero.

Tú notarás los grandes cambios en tu vida cuando aprendas a dirigir tu PODER MANIFESTADOR, al inicio todo se percibirá igual, sin embargo, a nivel interno los cambios comenzarán, hasta el día en que ya tengas la preparación ideal para obtener resultados financieros espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario