miércoles, 13 de diciembre de 2023

¿Cómo usar la visualización creativa para lograr tus metas?

 El logro de metas a nivel personal u organizacional requiere la aplicación de múltiples estrategias y entre más alta sea la meta, es necesario planificar con mucho detalle el curso de acciones a seguir a fin de maximizar las posibilidades de éxito.


Dentro de las múltiples estrategias para lograr una meta se encuentra la técnica de la visualización creativa ¿en qué consiste? Consiste en imaginar con lujo de detalles un escenario favorable donde te ves a ti mismo victorioso y exitoso, donde ya has cumplido las metas y estás gozando de un estilo de vida maravilloso, luego debes repasar de manera disciplinada estas imágenes, hasta que te convenzas de ellas y así logres que el poder manifestador que está en ti te lleve a los resultados que deseas.

La técnica de la visualización creativa es muy poderosa si la practicas del modo adecuado, el mayor reto está en lograr el estado mental propicio a fin de que las ideas se filtren y graben en lo más profundo de tu subconsciente, al hacerlo, tendrás la certeza de obtener lo que deseas.

¿Cómo usar la visualización creativa para lograr tus metas?

Una forma eficaz de hacerlo consiste en trabajar con el programa Poderosa Visualización, el cual contiene un conjunto de sonidos altamente especializados que al escucharlos reducen la actividad de tu cerebro, abren las puertas de tu subconsciente y obtienes el momento ideal para autosugestionarte con ideas positivas que reflejen que tus metas ya se cumplieron.

Si tienes la meta de duplicar tus ingresos, entonces entrena con el programa Poderosa Visualización y observa el cheque que refleja ese valor, disfruta con tu familia ese dinero adicional, siente la alegría de haber cumplido la meta, repasa estas ideas todos los días de forma disciplinada, luego el poder de tu mente progresivamente te llevará a las personas y circunstancias adecuadas a fin de que tus expectativas se cumplan.

El programa Poderosa Visualización, también te inspira y motiva un cambio en los patrones de conducta, una vez que las instrucciones de éxito están claras, instintivamente sientes una necesidad imperiosa de traducir en acciones todos tus deseos y así podrás cumplir todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario