miércoles, 13 de diciembre de 2023

Autosugestión subliminal para ganar la lotería

 Los premios de la lotería son una opción para dar un buen salto financiero de la noche a la mañana y así avanzar en dirección de la prosperidad.

Cuando se compra un billete de lotería de antemano se sabe que las posibilidades de ganar un premio importante son extremadamente bajas, entonces, la mayoría de las personas queda con una baja expectativa, esperando que la “diosa fortuna”. Los favorezca.


El factor decisivo para ganar la lotería es el mental, esto significa que cuando una persona tiene la energía suficiente para atraer cierta suma de dinero, entonces le resultará mucho más fácil ganar un premio de la lotería.

La lotería es un juego de azar, donde cualquier combinación de números puede resultar la ganadora, no obstante, desde un punto de vista espiritual bastante profundo se sabe que es el factor mental el decisivo para ganar premios de la lotería y tú puedes prepararte a través del uso de MENSAJES SUBLIMINALES.

¿Cómo usar la autosugestión subliminal para ganar la lotería?

Podrás hacerlo al entrenar con el asombroso programa de audios subliminales GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual funciona con decenas de decretos positivos especialmente vinculados al propósito y deseo de ganar la lotería, esta información se transmite en la frecuencia perfecta a fin de que todo llegue hasta lo más profundo de la mente subconsciente y así tú puedas autoprogramarte para ganar premios de la lotería con frecuencia.

Algunos de los decretos que emplea el programa de audios subliminales GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA son los siguientes:

·         Me encanta jugar a la lotería.

·         Yo atraigo el dinero con una gran facilidad.

·         Yo soy un ganador recurrente de los premios de la lotería.

·         Yo tengo buena suerte.

·         Yo amo la riqueza.

·         Recibo claras revelaciones en sueños de los números ganadores de la lotería.

·         Yo gané el premio mayor de la lotería.

·         Realicé mis vacaciones soñadas gracias al dinero que he ganado en la lotería.

·         Tengo una base sólida de ahorros gracias al dinero que he ganado en la lotería.

·         Etcétera.

Cada uno de los mensajes anteriores podrás percibirlo en lo más profundo de tu mente subconsciente miles de veces a lo largo de las semanas, así comenzarás a prepararte para ganar la lotería, hasta lograrlo.

El programa de audios subliminales GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA es fácil de utilizar y altamente efectivo, al emplearlo podrás demostrarte a ti mismo que el mundo es una proyección de tu mente, por lo tanto, tú puedes elegir ser un afortunado ganador de diversos premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario