miércoles, 13 de diciembre de 2023

Logra lo imposible usando la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt

 Algunas metas, proyectos o sueños parecen imposibles de alcanzar, ya sea porque no dispones de los recursos necesarios, porque en tu familia o comunidad nadie lo ha hecho o porque no identificas estrategias claras que te lleven a los resultados que deseas.


Cuando se piensa en un gran sueño es común que se hagan preguntas como las siguientes: ¿qué se requiere para alcanzar ese sueño?, ¿qué experiencias necesito?, ¿cuántos recursos son necesarios?, ¿qué tecnologías requieren?, ¿cuánto tiempo puede tomar?, etc. Si lo analizas en detalle, lo más seguro llegues a la conclusión de que es imposible MANIFESTAR ese sueño.

El análisis lógico de la mente consciente es limitado, porque se basa en las experiencias pasadas y las condiciones del presente, sin embargo, para la MENTE MANIFESTADORA o subconsciente, no hay tales limitaciones, esta fluye de forma hermosa y poderosa una vez que tiene las instrucciones claras de los resultados que se quieren.

¿Cómo lograr lo imposible usando la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt?

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te explica los argumentos científicos hasta ahora revelados sobre cómo dominar tu propio poder manifestador para obtener lo que deseas, este entrenamiento es fuera de serie, porque te recuerda tu verdadera naturaleza ilimitada y te permite tomar el control de tu vida.

Aplicando los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt podrás hacer realidad todos tus sueños con absoluta seguridad, ya no te sentirás atado a tu pasado o limitado por las condiciones del presente, simplemente serás capaz de ordenar el universo de forma conveniente para obtener lo que deseas.

El entrenamiento con la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te dejará totalmente claro que literalmente todo es posible para ti, porque este mundo es una ilusión, una especie de sueño, donde tienes el poder de dirigirlo a tu antojo y eso hace que este viaje sea maravilloso y este genial entrenamiento te permitirá despertar a tu magnificencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario