jueves, 30 de abril de 2020

¿Qué hacer si has tocado fondo?


Es posible que en algún momento o aspecto de tu vida consideres que has tocado fondo, donde has llegado a un punto muy bajo y desventajoso.


Cuando se está en medio de la adversidad es fácil experimentar decepción, enojo, frustración, sentimientos de culpa o impotencia y en general emociones negativas, pero no puedes quedarte en ese punto, definitivamente necesitas levantarte y debes actuar ya.

¿Qué hacer si has tocado fondo?

Actúa muy rápido para revertir la situación antes de que esa adversidad se vuelva parte de la zona de confort, condiciones negativas como la pobreza, adicciones, soportar relaciones abusivas, etc. Puede convertirse en escenarios cotidianos si no actúas con un sentido de urgencia.

Si consideras que has tocado fondo, eso significa que te has decuidado, has permitido seguir bajando escalones y no has hecho lo suficiente para detener el deterioro y luego buscar la luz.

Si quieres salir de un punto bastante negativo, entonces define un PLAN DE METAS muy ambicioso, concéntrate en aquello que más deseas, aunque a tu alrededor solo veas dificultades, porque tienes el poder de transformarlo todo y lograr metas increíbles.

Hay millones de historias de éxito, donde se ha demostrado que personas empezaron de la nada y se propusieron ser exitosas y con base a disciplina, planificación, orden, perseverancia y FUERZA DE VOLUNTAD fueron abriéndose paso hacia mejores condiciones, hasta que finalmente pudieron cumplir sus sueños.

Todo es posible para ti, solo necesitas trabajar sobre ti mismo y mentalizarte que puedes triunfar, aférrate a tus sueños, busca las opciones y las encontrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario