jueves, 16 de abril de 2020

¿Cómo creer en tus afirmaciones?


Una afirmación es una enunciado positivo que tiene el objetivo de lograr autosugestión basado en expresar que ya se obtuvo un resultado o que un hecho ya se presentó y con base a una fuerte repetición creer en aquello que estás afirmando.


Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:
  • Yo soy el dueño de una cadena de restaurantes con 15 tiendas a nivel nacional.
  • Yo estoy en perfecto estado de salud.
  • Yo estoy en mi peso ideal de 170 libras.
  • Yo estoy ganando más de 15,000$ mensuales.
  • Etc.
Una afirmación puede ayudarte a cumplir cualquier sueño, no obstante, el reto está en creer de todo corazón que aquello que estás escribiendo o leyendo es cierto, si lo crees, entonces sucederá.

¿Cómo creer en tus afirmaciones?

Una de las claves más importantes consiste en realizar una repetición tan intensiva, hasta lograr crear una imagen mental subconsciente vinculada a esa idea, hacerlo de forma manual con escritura o decirlo puede resultar difícil porque la mayoría de las personas no dispone del tiempo suficiente para ello.

La tecnología de autosugestión basada en el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES es ideal para percibir afirmaciones miles o decenas de miles de veces a lo largo de las semanas, ya que su tecnología silenciosa te permite que esas ideas penetren y se graben en tu plano mental subconsciente y lo mejor de todo es que no afectan el desarrollo de tus actividades cotidianas.

Otra técnica que te ayudará a creer en tus afirmaciones consiste en visualizar lo que quieres con lujo de detalles en el momento en que empleas la afirmación, para lo cual se recomienda el uso del programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde sonidos especializados te llevarán a un estado alterado de conciencia donde es posible entrar en contacto directo con tu mente subconsciente, en ese momento solo debes imaginar con la mayor cantidad de detalles posible que tus sueños ya se cumplieron y notarás fuertes avances en tu crecimiento personal.

La última estrategia consiste en establecer un PLAN DE METAS preciso que te llevará a los resultados que quieres, por ejemplo, decir “yo soy multimillonario”. Y no tener un plan para conseguirlo se vuelve una contradicción, porque sí existe la probabilidad que suceda, pero es reducida.

Si quieres algo, debes traducirlo en metas claras y luego entregar todo tu corazón para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario