jueves, 30 de abril de 2020

¿Qué hacer cuando la adversidad aumenta?


En ciertas ocasiones puedes experimentar un aumento de las adversidades y en esos días te puedes sentir devastado, impotente y con mala suerte, esto ocurre porque de alguna manera ha bajado tu vibración interna o simplemente porque existe un apego tan fuerte a tu zona de confort que el poder de tu mente buscará por todos los medios posibles impedierte que avances a una vida renovada.


Las adversidades pueden ser fuertes, pero podrás superarlas si simplemente no aceptas esas circunstancias negativas y tomas la decisión de concentrarte en tus metas de superación personal.

¿Qué hacer cuando la adversidad aumenta?

Puedes darte un pequeño respiro y observa la forma en que tu mente está reaccionando, analiza todo el escenario, para ello puedes hacerte preguntas como las siguientes:
  • ¿En qué momento de mi vida están surgiendo estas adversidades?
  • ¿Desde cuándo estoy enfrentando problemas?
  • Los escenarios surgen prácticamente sin explicación o son producto de mi descuido.
  • Estas dificultades están obstaculizando el logro de mis sueños.
  • Etc.
Es bastante común experimentar la resistencia al cambio y cuando más estás avanzando de forma definitiva hacia el logro de tus sueños es posible que las adversidades aumenten, pero pueden superarse.

Si quieres salir mucho más rápido de la adversidad entonces presiona con mayor intensidad sobre lo que quieres, usa el programa EXTREMO PODER DE VOLUNTAD a fin de concentrarte en tus sueños con tanta pasión que aun en medio de las dificultades, tu mensaje sea contundente “deseo alcanzar estos objetivos y no me detendré por ninguna circunstancia”.

Cuando tienes un PLAN DE METAS y te sigues esforzando por cumplirlo y no te quedas atrapado en los problemas, entonces comenzarás a avanzar de forma firme hacia el éxito.

El éxito pondrá a prueba tu voluntad, carácter, determinación, fe y la intensidad de tus deseos, si eres de las personas que abandona o se detiene ante las dificultades, entonces te resultará difícil subir el siguiente peldaño.

Si en este momento estás pasando algunas adversidades, es el momento de aferrarte con mayor determinación a tus sueños, si es necesario duplica o triplica los esfuerzos, puedes “castigar”. Tu propia mente con trabajo intensivo y más presión, hasta que finalmente obedezca y use su poder para darte el estilo de vida que tanto anhelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario