jueves, 30 de abril de 2020

La buena suerte solo favorece a las mentes preparadas


Un pensamiento de Isaac Asimov dice “la buena suerte solo favorece a las mentes preparadas”. Y tiene un significado muy profundo acerca de cómo funciona la programación mental subconsciente, porque lo común es pensar que una persona tiene suerte por ser millonaria, gozar de una excelente salud, tener relaciones excelentes y un amplio bienestar, lo cierto es que de antemano se elige un estilo de vida maravilloso.


Si eres descuidado y no estás trabajando seriamente en un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL, entonces producto de la desidia, permitirás que informaciones negativas lleguen a lo profundo de tu subconsciente y de pronto notarás que la vida te “castiga”. No es mala suerte, simplemente el universo responde a tus ideas, vibración y las cosas en las cuales te enfocas.

Andrew Corentt dice en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO “yo creo mi buena suerte”. Y lo mejor de todo es que este hermoso libro te revela las técnicas más efectivas para dominar el poder de tu mente y así cumplir cualquier sueño.

¿Deseas tener buena suerte en tu vida?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces destina casi el 100% de tu energía justo al cumplimiento de tus sueños, concéntrate en aquello que deseas y notarás que la atención sostenida es poder, VISUALIZA a diario los resultados que deseas y de pronto la magia comenzará a tener lugar, porque notarás que múltiples factores te resultarán beneficiosos, la gente te dirá que tienes mucha suerte, tú sabrás que de antemano elegiste ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario