jueves, 16 de abril de 2020

La fe puede mover montañas


En La Biblia de dice que la fe puede mover montañas, la mayoría lo puede considerar metafórico, pero lo cierto es que el poder de la fe es tan grande que cuando crees en algo desde lo más profundo de tu corazón, pueden ocurrir sucesos increíbles o verdaderos milagros.


La diferencia entre el éxito o fracaso y en general en los resultados de la vida de las personas radica en la fe, una persona puede esforzarse mucho pero si todavía no tiene la fe en ese proyecto, sus resultados serán limitados, por otro lado, cuando ya se tiene la fe, todo fluye de una forma natural, incluso sin la necesidad de realizar un trabajo.

¿Cómo se construye la fe?

Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en centrar energía en lo que quieres, dirigir la atención a una idea única todo el tiempo que sea necesario, hasta que finalmente tengas esa fe y plena convicción de éxito.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás los pilares esenciales para el éxito y los fundamentos de la ciencia del logro, este libro te revela cómo funciona el poder de la mente para obtener todo lo que deseas: éxito, paz, riqueza, felicidad, salud, conocimiento, espiritualidad y en general bienestar. Al leer este impactante libro encontrarás inspiración para cumplir todos tus sueños.

La fe también tiene que ver con los procesos espirituales y la forma en que internamente percibes la realidad, por esa razón, el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI es ideal para tener fe en lo que quieras y lo mejor de todo, aceptar que el universo es tan solo una proyección de ti mismo, por lo tanto, cuando modificas tu sistema de creencias, simplemente comenzarás a manifestar un mundo diferente y este programa te muestra las técnicas más avanzadas para lograrlo.

Tu energía es limitada, si quieres tener fe en determinados proyectos, entonces debes concentrarte en esas ideas, aléjate de lo negativo, define un PLAN DE METAS que te permita enfocarte en el estilo de vida que deseas y triunfarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario