jueves, 16 de abril de 2020

El dinero es altamente emocional


¿Deseas gozar de los grandes beneficios de la riqueza?, ¿aspiras a la libertad financiera?, ¿quieres ser millonario? Si tienes todos estos deseos muy claros, entonces es fundamental que ancles emociones positivas al dinero y todo sus beneficios, porque de esa manera, podrás acumular la suficiente energía para comenzar a atraer el dinero con facilidad.


El dinero es altamente emocional, esto significa que si quieres atraerlo, tú debes amar la prosperidad, sentir emociones intensas cada vez que recibes dinero, experimentar alegría por todas las cosas buenas que el dinero puede darte a ti, tu familia y también a la sociedad.

Muchas personas les resulta difícil atraer el dinero porque tienen emociones y pensamientos negativos vinculados con la riqueza, a lo largo de sus vidas han escuchado todo tipo de ideas o experiencias negativas sobre el dinero y de esa manera lo ven de forma inadecuada, al punto que a nivel inconciente comienza a rechazarlo y por esa razón no pueden progresar.

¿Cómo vincular en tu mente la riqueza de forma positiva?

Podrás hacerlo a través del maravilloso programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos poderosos de alta frecuencia, mismos que han sido diseñados para que logres despertar a tu conciencia de riqueza y experimentes la alegría de manifestar prosperidad.

Algunos de los decretos positivos que emplea el programa CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:
  • Yo soy abundancia perfecta.
  • Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.
  • Yo soy una fuente inagotable de riqueza.
  • Yo vivo en un universo ilimitado.
  • Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
  • Yo soy millonario.
  • Yo soy un imán para atraer el dinero.
  • Etc.
Las expresiones anteriores están grabadas en pistas especializadas que transforman las frases a mensajes subliminales, es decir, tú solo puedes percibir estas ideas de forma inconsciente y con el paso de las semanas, lograrás despertar a tu conciencia de abundancia y así encontrarás el camino hacia la riqueza.

Después de entrenar a diario con el programa CREANDO ABUNDANCIA, experimentarás emociones positivas respecto al dinero, amarás el flujo de la prosperidad y aceptarás con alegría que vives en un mundo con recursos infinitos, porque lo que observas es tan solo tu propia proyección mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario