viernes, 6 de julio de 2018

El potencial de la ley de la atracción


Este universo se rige por una amplia cantidad de leyes, una de las más importantes es la de la atracción, la cual te dice que una persona va atrayendo todas las circunstancias a su vida de acuerdo con su sistema de creencias, nivel de vibración y las ideas que prevalecen en lo más profundo de la mente subconsciente.

Aceptar la existencia de la ley de la atracción en primer momento tiende a ser difícil, porque por lo general nadie nos habla de ello, entonces creemos en un mundo único, donde la mayor parte de los eventos están fuera de nuestro control, sin embargo, cuando realmente nos enfocamos en lo que queremos con todo nuestro ser, entonces comenzamos a atraer las circunstancias favorables.
¿Cómo aprovechar el potencial de la ley de la atracción?
Centrando toda nuestra atención única y exclusivamente en las cosas que queremos, porque así logramos construir CREENCIAS POSITIVAS PODEROSAS, las cuales automáticamente nos llevarán al bienestar.
Si quieres crear bienestar en tu vida, entonces trabaja seriamente en tu desarrollo personal y aléjate de todo tipo de influencias negativas, al inicio los cambios serán mínimos, pero en la medida en que perseveres en el estilo de vida que deseas, al final lo obtendrás.
Otra forma de aprovechar el potencial de la ley de la atracción consiste en emplear la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, ya que al imaginar que ya lograste grandes éxitos y aferrarte a esas imágenes, entonces el poder manifestador organizará el universo para brindarte las oportunidades y llevarte al cumplimiento de tus sueños.
Es maravilloso saber que tú tienes el control de la realidad, lleva un tiempo dirigir el poder creador, pero una vez que aprendes a dominarlo, estarás en la capacidad de lograr todo lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario