domingo, 15 de julio de 2018

¿Cómo dirigir tu poder subconsciente?

El poder de la mente subconsciente es ilimitado y lo mejor de todo es que está a tu servicio, solo debes aprender a dirigir ese potencial y así podrás alcanzar grandes metas de superación personal.

Está claro que la mente subconsciente funciona muy diferente con relación a la consciente, ahí no hay valoraciones entre bueno y malo, simplemente información, ideas, energía e imágenes que están vinculadas con el actual sistema de creencias a fin de crear la vida que tienes ahora.
¿Cómo dirigir tu poder subconsciente?
Una forma de hacerlo consiste en emplear la VISUALIZACIÓN CREATIVA, porque cuando imaginas con pasión y mucha persistencia el estilo de vida que deseas, entonces lograrás interiorizar esos deseos y una vez que las semillas del bienestar estén plantadas en tu mente subconsciente, encontrarás las oportunidades, motivación, energía, inspiración y todos los elementos necesarios para cumplir tus metas.
Para la mente racional hay muchas limitaciones, sin embargo, para la mente subconsciente no existen esos bloqueos, entonces tú debes aprovechar esa capacidad y entrenar con la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA a fin de dejar muy en claro cuáles son los resultados que deseas.
El poder de la mente subconsciente es lento en actuar, pero una vez que las instrucciones están bien definidas, entonces te lleva con seguridad al cumplimiento de metas asombrosas.
Es el momento de cumplir tus sueños y lograr la vida que tanto te mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario