viernes, 6 de julio de 2018

¿Cómo construir anclajes mentales para disfrutar la vida?

La gente que más disfruta la vida es aquella que consciente o inconscientemente ha aprendido a construir anclajes mentales positivos a fin de interiorizar sus deseos, entonces fluyen en el bienestar, la pasan bien a la vez que van logrando metas de superación personal.

¿Cómo construir anclajes mentales para disfrutar la vida?
  • Creando asociaciones mentales poderosas entre las cosas que se desean y las emociones positivas, por ejemplo, a través de la VISUALIZACIÓN CREATIVA puedes proyectarte con una inmensa alegría porque tienes dinero, salud, paz, logros empresariales, etcétera. Así será mucho más fácil dirigir el poder creador a esas experiencias.
  • Construyendo METAS PODEROSAS, donde se vincula perfectamente el listado de metas con el propio poder de la mente subconsciente, de esa forma se tiene la seguridad de cumplir metas a cualquier nivel.
  • Usando AFIRMACIONES PODEROSAS, donde se mencione las cosas que se desean como hechos consumados, por ejemplo: yo soy millonario, gozo de un extraordinario estado de salud, estoy ganando más 30,000$ mensuales, etcétera.
  • Asociando estímulos visuales, auditivos o kinestésicos con el bienestar, por ejemplo: tocar una madera y decir “hoy me siento ganador”. Ver al cielo y pensar “llegaré a la cima del éxito”, etcétera.
Existen muchas formas de crear anclajes mentales, lo más importante es hacerlo con disciplina, hasta que la asociación se vuelva muy poderosa y brinde estupendos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario