lunes, 2 de julio de 2018

Los paradigmas y el despertar espiritual

Tú tienes capacidades impresionantes, poderes sobrenaturales y el poder de darle forma a tu realidad a fin de gozar de una vida plena y maravillosa, si todavía no estás gozando el estilo de vida que deseas, se debe a que existen paradigmas o ideas negativas que están afectando tu despertar espiritual y la posibilidad de tomar el control de tu vida.

¿Cómo romper paradigmas y entrar en un gran despertar espiritual?
El primer paso consiste en comprender cómo funciona el mundo más allá de los preceptos de la lógica y esto está muy bien explicado en el fabuloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde sabrás que esta realidad que parece tan sólida es tan solo una ilusión temporal que tú creas a cada momento gracias a tu conjunto mental, así que en este fantástico libro conocerás las técnicas más efectivas para controlar el poder de tu mente y así crear una vida llena de salud, paz, amor, prosperidad, felicidad y plena realización personal.
Aprender a controlar y dirigir tu poder manifestador lleva su tiempo, al inicio sentirás que estás expuesto a las circunstancias externas y a pesar de tus esfuerzos ciertas condiciones seguirán igual, debes insistir y tener la suficiente fuerza de voluntad para cambiar tu programación interna y hacer que el poder de la mente te beneficie.
Si quieres dar un salto cuántico en tu crecimiento espiritual, entonces conoce el estupendo programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual ha sido elaborado por un fuerte grupo de maestros con vasta experiencia en técnicas espirituales ancestrales. La energía Kundalini reposa en la base de tu columna en forma de serpiente y es la energía con la cual creas todo tu universo, al aprender a dominarla, estarás en capacidad de lograr cosas sorprendentes.
El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te permitirá despertar tus poderes sobrenaturales dormidos, tener un dominio de tu capacidad manifestadora a fin de lograr cualquier meta que te propongas, accederás a otras realidades con plena consciencia, experimentarás sanación y podrás rejuvenecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario