viernes, 6 de julio de 2018

¿Cómo dirigir tu poder creador?

Tu cuentas con un poder creador impresionante, con el cual le das forma a la realidad y todas tus experiencias en este mundo material, esta capacidad es innata en ser humano, el reto está en aprender a controlar y dirigir ese poder a fin de obtener lo que se desea.

¿Cómo dirigir el poder creador?
Hay tres estrategias esenciales para hacerlo y son las siguientes:
  1. Energía:
A las ideas que más le prestes atención, se manifestarán en tu vida, por esa razón se aconseja emplear el trabajo duro como una forma de concentrar energía en aquello que se desea, entonces cuando te enfocas con determinación en algo, al paso del tiempo modificas EL SISTEMA DE CREENCIAS y así te convences de una idea y obtienes lo que quieres.
  1. Emociones:
Las emociones también son energía y las positivas son mucho más poderosas, así que cuando estés trabajando en tu PLAN DE METAS debes hacer con gran emotividad, cada día levántate y disfruta al máximo tu trabajo, siente que te han encomendado una misión divina y cúmplela de la mejor forma posible.
  1. Imágenes:
El poder creador funciona con imágenes y una forma de transmitir los mensajes correctos consisten en emplear la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, la cual te permite acceder a lo más profundo de tu subconsciente y dar las instrucciones específicas de las experiencias y resultados que deseas.
Siguiendo los tres pasos anteriores de forma estricta, entonces notarás que el poder creador te llevará al cumplimiento de todos tus sueños, es obvio que no funciona de inmediato, sino que necesita cierto tiempo para procesar las ideas y construir las imágenes internas de éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario