miércoles, 12 de diciembre de 2018

La inercia mental de los altos ingresos


¿Qué se necesita para tener altos ingresos? Si se analiza desde la lógica, hay que buscar las fuentes de esos ingresos, ya sea un buen empleo, iniciar un negocio, realizar inversiones, etcétera. Desde una visión interna es fundamental crear el patrón mental anclado a los altos ingresos, donde se logre fluir a la luz de la prosperidad.


¿Cómo crear la inercia mental de los altos ingresos?

Primero necesitas crear el impulso energético inicial para modificar tu patrón de resultados, este principio está ampliamente explicado en el sensacional libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde conocerás el porcentaje de esfuerzo necesario para modificar la inercia de tu programación mental subconsciente, al inicio la dedicación debe ser fuerte, es necesario ejercer una gran presión mental para obligar un aumento de tus ingresos, algo que conseguirás con toda seguridad al aplicar los fundamentos de las metas poderosas, las cuales te permite un acuerdo efectivo entre tu deseo de riqueza y el ilimitado poder de tu mente subconsciente, así crearás una inercia mental bien marcada orientada a los altos ingresos.

El dinero es energía y por esa razón es indispensable que todo tu ser emocional y tu atención se concentre en las metas financieras, deberás doblegar esfuerzos, tocar muchas puertas e insistir con una pasión increíble, hasta que salgas de la zona de acomodamiento y de la mediocridad financiera.

Si empleas EL PODER DE LA VOLUNTAD para avanzar por la ruta del éxito financiero, es seguro que encontrarás las respuestas adecuadas, porque cuando te enfocas con determinación en una idea, al final logras triunfar.

Imagina que tienes la aspiración de consolidar 50,000$ mensuales y actualmente solo ganas 1,000$, esto implica multiplicar 50 veces tus ingresos, pero puede lograrse con toda seguridad, busca las ideas que hagan posible esos resultados y una vez que las encuentres, entrega al corazón a esos proyectos, así notarás que pasarás de 1,000 a 2,000, 4,000, 8,000 y así sucesivamente hasta alcanzar la meta de los 50,000$, este proceso lo más seguro te lleve años de dedicación, entre más te concentres en lo que quieres, mucho más rápido cumplirás esos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario