miércoles, 12 de diciembre de 2018

El crecimiento personal implica asumir riesgos


Estás llamado a avanzar en la ruta del crecimiento personal y en general todo el mundo lo hace, porque siempre se están aprendiendo nuevas cosas, no obstante, si no existe un plan serio de metas, los avances son extremadamente limitados y es posible caer en escenarios indeseables y sentirte frustrado con tu estilo de vida.


Alcanzar grandes metas es satisfactorio, pero a la vez muy desafiante, ya que la mente ama la zona de confort y una vez que se acomoda bajo ciertas experiencias, circunstancias y resultados, se tiende a seguir en lo mismo, el problema es que esta rutina puede llevar a serias frustraciones y luego lamentarse de no haber tomado las decisiones adecuados.

El crecimiento personal implica asumir riesgos, porque si defines METAS PODEROSAS con la finalidad de transformar tu vida, eso no significa que el proceso de transformación será fácil, a veces es necesario llevar la vida a un escenario difícil, donde estés obligado a realizar actividades que nunca hubieras imaginado que realizarías y simplemente debes luchar a diario con una increíble determinación a fin de hacer realidad los sueños.

Tal y como lo decía Jim Rhon “es mejor pagar el precio de la disciplina que pagar el precio la mediocridad”. Porque cuando tu vida se estanca, entonces cada día puede volverse un verdadero suplicio y sentirás que literalmente estás en el infierno.

A fin de evitar una vida insatisfactoria, lo mejor es tomar la decisión ahora mismo de construir una vida plena, actúa con determinación y usa toda tu FUERZA DE VOLUNTAD para avanzar por el sendero del bienestar, el sacrificio solo es al inicio, una vez que te adaptas, todo se hace mucho más sencillo y comienzas a obtener grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario