martes, 11 de diciembre de 2018

¿Cómo llegar a los momentos Eureka?


Los momentos Eureka se consideran esos instantes en que recibes una gran inspiración a fin de solucionar un problema o desarrollar una idea genial que te permita un cambio importante de vida.


Los momentos Eureka son una manifestación del poder creador que te está dando la respuesta a algo que probablemente has venido buscando desde hace tiempo.

¿Cómo llegar a los momentos Eureka?

Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en instruir al poder manifestador respecto a los resultados que quieres alcanzar, para ello puedes usar el programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN, el cual está compuesto por una serie de sonidos especiales que van reduciendo la actividad de tu cerebro y te llevan a un estado alterado de conciencia, donde los estímulos del pensamiento consciente se vuelven muy influyentes.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando los audios del programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN solo debes concentrarte en los resultados finales que deseas para cualquier áreas de tu vida, por ejemplo, si te visualizas como una persona millonaria, puedes observar tus cuentas bancarias con determinada cantidad de dinero, ver tus autos de lujo, recorrer una gran mansión, realizar vacaciones en los lugares que siempre has deseado, etcétera.

Después de entrenar con disciplina con el programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN es posible que llegue ese momento Eureka, de pronto te surgirá una idea inspiradora con la cual podrás ganar mucho dinero o sentirás la necesidad de buscar a una persona que te ayudará a lograr tus sueños o puedes encontrar el negocio ideal para ti, etcétera. Todo esto ocurre de forma mágica, porque una vez que las instrucciones de los resultados que deseas están bien claros, entonces el poder subconsciente busca los medios adecuados para que tus expectativas se cumplan.

Entre más enfocado estés en una idea y transmitas un mensaje contundente que deseas alcanzar ciertos resultados, es mucho más probable que ese gran momento Eureka de inspiración llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario