martes, 11 de agosto de 2015

Tu poder de elección

Tienes un gran poder de elección, esto significa que nadie te puede obligar a transitar por donde no deseas y posees toda la capacidad para elegir qué tipo de vida quieres para tu futuro, realizando acciones en el presente.

Muchas personas se olvidan de su poder de elección y piensan que están atadas a las leyes que dictan los políticos, o ciertas condiciones en un puesto de trabajo o estar anclado a determinadas tradiciones familiares, etcétera. Lo cierto eres libre de elegir y cuando te dices a sí mismo que avanzarás hacia determinado objetivo, lo cumplirás.
En el libro que habla de los SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL, aprenderás a despojarte de todo tipo de influencia que ate tu desarrollo personal y espiritual. Este material te demostrará que tú creas el mundo, por lo tanto te pertenece y estás en la libertad de elegir. Sin embargo para llegar a esa convicción antes tienes que vencer ideas en tu propia mente, en este fascinante libro conocerás cómo hacerlo.
La libertad es uno de los dones más preciados que tiene todo ser humano. Las ataduras externas tienen un origen en la mente. Por ejemplo soportar una relación abusiva es producto de una creencia negativa, si se vence esa idea, la circunstancia externa desparece. Los audios INFLUENCIA Y PODER cumplen la labor de hacerte un profundo recordatorio que tienes la potestad de obtener todo lo que deseas y que solo dependes de ti mismo. Estos audios te llevarán a aplicar las estrategias infalibles para triunfar, las cuales te dicen que primero debes trabajar intensamente en ti mismo y así las personas responderán favorablemente. Por lo tanto cualquier aspiración o meta podrás cumplir, si usas con inteligencia toda tu energía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario