Seguir este blog por correo electrónico

martes, 11 de agosto de 2015

Sé responsable y no busques culpables

Cuando algo sale mal en tu vida o en una organización, lo más sencillo es buscar culpables, que en ciertos casos sí lo hay. Pero en todo lo que se refiere a tu progreso individual, tú eres el único responsable por todo lo que te sucede, así que analiza cada acto de tu vida, para que tomes decisiones con sabiduría.

Uno de los pilares más importantes para triunfar es la responsabilidad personal. Cuando aceptas que todo lo que te rodea es el efecto de lo que has hecho o dejado de hacer, entonces estás encontrando la llave que te llevará a una vida increíble.
En el libro LAS CREENCIAS DEL TRIUNFADOR, tendrás la oportunidad de ver el mundo como una expresión de lo que tú eres. Entonces ya nunca más te quejarás de las circunstancias o actitud de las personas. Esta información te mostrará las técnicas para que domines por completo tu mente y con ello, también tu realidad.
Si asumes un rol protagónico contigo mismo, es seguro que la transformación personal ocurrirá. Planifica una agenda de actividades fuerte que te lleve a alcanzar tus propósitos, no pierdas el tiempo intentando cambiar a otros, cámbiate a ti mismo y luego construirás un mundo maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario