martes, 11 de agosto de 2015

Revelaciones en sueños

Tú puedes recibir revelaciones en sueños con diferentes finalidades, por ejemplo:
  • Saber que un amigo tuyo está pasando una dificultad.
  • Visualizar un acontecimiento que sucederá en el futuro, como comprar una casa, ganar la lotería, el embarazo de tu esposa, etcétera.
  • Sentir el llamado de hacer una diligencia médica, para prevenir algo.
  • Observar las realidades de otros mundos.
  • Encontrar la solución a un problema que ya días vienes trabajando.
  • Etcétera.
El mundo de los sueños es bastante complejo, porque existen muchas situaciones diferentes que pueden presentarse. A pesar de ello puedes sacar un buen provecho para avanzar en tu desarrollo personal.
¿Cómo recibir revelaciones en sueños?
Una forma de hacerlo es empleando los geniales audios POTENTE VISUALIZACIÓN, donde imaginas a diario que ya cumpliste un objetivo, por ejemplo: ganar cierta cantidad de dinero, encontrar un cliente para la venta de un inmueble grande, desarrollar un producto innovador. Con estos audios logras que esos deseos se interioricen y luego esas semillas van a germinar y dar buenos frutos. Si estás entrenando con este programa todos los días, es posible que la respuesta a lo que andas buscando la consigas a través de los sueños. De pronto en el sueño observarás la solución a un problema o la idea creativa que te permita cumplir tus objetivos.
Otra técnica más directa es la utilización del programa SUEÑOS LÚCIDOS donde fácilmente podrás recordar lo que sucede en tus sueños. Es de recordar que cada vez que duermes entras a los espacios de tu subconsciente e inconsciente, ahí puedes conseguir información que te ayudará a lograr el éxito terrenal y este programa es especializado en ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario