martes, 11 de agosto de 2015

¿Cómo superar el autoboicot?

Se considera autoboicot a todo tipo de reacciones de tu mente que obstaculizan el buen desarrollo de una actividad, por ejemplo: el miedo e ideas negativas que te dicen que algo va a salir mal.
El autoboicot puede surgir en diferentes momentos en tu vida, es bastante frecuente siempre que estás desarrollando tareas que implican un significativo cambio personal.

¿Por qué se da el autoboicot?
Se da por algunas de las siguientes circunstancias:
  • Miedo a lo desconocido.
  • El afán interno de permanecer dentro de la zona de confort.
  • Los complejos basados en malas experiencias.
  • Ideas que asocian un cambio de forma negativa.
  • Etcétera.
¿Cómo superar el autoboicot?
Una forma de hacerlo es perseverando con la mayor determinación posible en las metas establecidas, algo que puede lograrse con el efectivo programa INCREÍBLE VOLUNTAD, el cual te da la inspiración, el ferviente deseo, la constancia, disciplina y entrega total para que cumplas cualquier meta. Con estos audios nadie te detendrá en tus aspiraciones y eliminarás el autoboicot, provocando que luego el poder mental esté de tu lado.
El autoboicot también puede superarse con MENSAJES SUBLIMINALES dirigidos específicamente a determinados objetivos. Porque de esa forma se logra llegar al origen de la programación interna y se logran cambios sorprendentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario