lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Qué hacer para tener más fuerza de voluntad?

 Se sabe que en buena medida la diferencia entre el éxito y el fracaso se debe al uso de la fuerza de voluntad, una persona que se propone baja de peso tiene la voluntad para hacer ejercicio y cambiar sus hábitos alimenticios, lo mismo sucede con un empresario, inversor, artista, etc. Se necesita de mucha voluntad para mantenerse enfocado en las metas y perseverar cuando las cosas no están bien.


¿Qué hacer para tener más fuerza de voluntad?

Entrena con el programa subliminal ELEVANDOMI FUERZA DE VOLUNTAD, el cual contiene las instrucciones ideales para que modifiques tus patrones de conducta y sistema de creencias y así experimentes una voluntad indestructible que te llevará a conquistar todos tus sueños.

El programa ELEVANDO MI FUERZA DEVOLUNTAD funciona con decretos positivos muy poderosos que únicamente pueden ser percibidos a nivel subconsciente y que te permitirán una profunda transformación mental, algunas de las afirmaciones que se utilizan son las siguientes:

·         Yo poseo una increíble fuerza de voluntad.

·         Yo cumplo cada una de las metas que me propongo.

·         Yo me comprometo al 100% en mis proyectos.

·         Persisto en lo que quiero hasta obtenerlo.

·         Mi nivel de persistencia es admirable.

·         Yo soy una persona disciplinada.

·         Yo estoy destinado a los grandes éxitos.

·         Mi fuerza de voluntad aumenta día con día.

·         Etcétera.

Después de estar percibiendo las afirmaciones anteriores durante varias semanas, entonces notarás que tu fuerza de voluntad aumenta, de pronto te sientes motivado, lleno de energía y con la mejor disposición de realizar las actividades que te llevarán al éxito.

Tú puedes hacer mucho más de lo que has realizado en el pasado, solo debes aprender a usar tu FUERZA DE VOLUNTAD para obligarte a transitar nuevos caminos y así lograrás metas espectaculares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario