lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Cómo usar la ley de la atracción?

 La ley de la atracción es un tanto controvertida, porque hay muchas personas que dudan de su funcionamiento, especialmente porque resulta difícil comprobarla de inmediato, ya que el funcionamiento del sistema de creencias en cada individuo es un tema bastante complejo.


A pesar de las controversias, se puede afirmar que la ley de la atracción sí existe y no funciona exactamente con lo que se piensa, sino con lo que eres, es decir, de acuerdo con tu sistema de creencias, entonces tu misión consiste en adoptar nuevas creencias que te den éxito, felicidad, riqueza, salud, paz, amor, espiritualidad y bellas relaciones.

¿Cómo usar la ley de la atracción?

·         Enfócate de forma exclusiva en lo positiva, evita ver noticias negativas, el dolor, sufrimiento, enfermedades, porque todo eso se alojará en tu subconsciente y te arriesgar a crear eventos negativos.

·         Concentra tu mayor energía en un PLAN DE METAS, esto es fundamental, necesitas interiorizar tus deseos y resulta difícil pensar positivo de forma constante cuando no estás trabajando porque si las condiciones no son ideales, entonces lo negativo se apoderará de tu mente.

·         Busca relacionarte con gente de éxito, personas positivas y emprendedoras, donde puedas recibir buenos consejos y la motivación necesaria para cumplir tus sueños.

·         Modifica tu diálogo interno, asegúrate que hablas de forma positiva todo el tiempo, los AUDIOS SUBLIMINALES son una excelente oportunidad para anclar tu mente al bienestar, son fáciles de utilizar y abordan una amplia cantidad de objetivos.

·         Usa la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA para anclar a imágenes bien definidas respecto a las experiencias y resultados que deseas en el futuro, repasa estas ideas todos los días.

·         Persevera con disciplina y entusiasmo en la creación de un nuevo estilo de vida, hasta generar un patrón mental poderoso que te permita observar los frutos de la ley de la atracción, el dinero es un buen ejemplo de ello, al inicio ganar 300$ puede resultar difícil para una persona, pero si se enfoca en la riqueza y establece METAS FINANCIERAS, entonces comenzará a ganar 500$, 1,000$, 5,000$, 12,000$, 20,000$ y así sucesivamente, hasta obtener sumas millonarias, es ahí donde se comprueba que la ley de la atracción sí funciona, pero los grandes cambios generalmente no ocurren de inmediato.

Recuerda, tú puedes usar la ley de la atracción para lograr todo lo que quieras, si quieres nuevas experiencias de mucho bienestar debes estar dispuesto a pagar el precio del éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario