lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Cómo emplear las afirmaciones positivas?

 Tu realidad la creas gracias al diálogo interno, donde sostienes las ideas de tu trabajo, tu familia, los objetos, el dinero, etc. Tú puedes cambiar tu diálogo interno con afirmaciones positivas, por ejemplo, las siguientes:

·         Yo soy millonario.

·         Yo soy un gran líder.

·         Yo soy abundancia perfecta.

·         Yo estoy conectado al flujo de dinero.

·         Yo Juan Carlos Muñoz estoy en mi peso ideal de 180 libras.

·         Yo vivo al máximo el momento presente.

·         Yo vivo de los ingresos pasivos.

·         Yo estoy ganando más de 10,000$ mensuales.

·         Etcétera.


Si repites estas ideas con la suficiente intensidad, terminarás creyéndolas y tus condiciones de vida serán una confirmación de tu renovado sistema de creencias.

¿Cómo emplear las afirmaciones positivas?

Puedes hacerlo por escrito, es decir, escribir decenas o cientos de afirmaciones al día, a la vez que VISUALIZAS con precisión lo que deseas, no obstante, esta técnica tiene una gran desventaja y es que resulta tedioso y puede consumir bastante tiempo, la buena noticia es que existen métodos alternativos para usar afirmaciones positivas.

Los AUDIOS SUBLIMINALES funcionan con afirmaciones positivas, abordan una amplia cantidad de objetivos de desarrollo personal y no afectan el desempeño de tus actividades, porque sus mensajes son silenciosos, penetran de forma sutil hasta lo más profundo de tu mente subconsciente y con el paso de las semanas tú vas aceptando esas ideas y así recibes el impulso necesario para cumplir tus sueños.

Las afirmaciones positivas funcionan porque tú eres el creador de tu mundo, es decir, si sostienes la idea “yo estoy en perfecto estado de salud”. En el caso de estar enfermo, entonces ocurrirá la sanación, porque tú puedes regenerarte y eliminar esas células enfermas.

Asegúrate de mantener un diálogo interno positivo, porque así avanzarás con pasos acelerados hacia los grandes éxitos, los AUDIOS SUBLIMINALES son de gran ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario