jueves, 8 de noviembre de 2018

Logra metas impresionantes usando la visualización creativa


¿Por qué la mayoría de personas piensan con muchas limitaciones? Piensan de esa forma porque simplemente están convencidas que el nivel de logros que pueden alcanzar es muy reducido y consideran que no tienen las capacidades, talentos o condiciones adecuadas para lograr grandes metas.

La perspectiva limitada se elimina cuando entiendes y aceptas que posees el poder de darle forma a tu realidad, de modo que puedes conquistar tus sueños al margen de tu pasado o las condiciones de tu presente.

Este mundo es producto de la imaginación y tú puedes comprobarlo con el uso de técnicas especiales como la visualización creativa, donde aprendes a acceder a los planos más profundos de tu mente subconsciente y brindas las instrucciones ideales para obtener lo que deseas.

¿Cómo lograr metas impresionantes usando la visualización creativa?

Podrás hacerlo con el apoyo de la ciencia de la autosugestión mental, para ello se han creado los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN, los cuales emiten sonidos especiales que van reduciendo la actividad de tu cerebro y te llevan a un estado de mucha relajación, ahí es posible reprogramar todas las áreas de tu vida, solo debes concentrarte por completo en las imágenes de logros que quieres alcanzar, es fundamental hacerlo con mucha pasión, compenetrarte por completo, imagina que ya tienes la casa de tus sueños, recorre cada espacio, cena con tu familia, juega en la piscina con tus hijos, realiza tus platillos favoritos en la cocina, etcétera. Entre más detalles agregues, entonces las instrucciones serán mucho más claras.

Cuando estés utilizando los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN debes dejarte envolver por la imaginación, no hagas cuestionamientos, evita las dudas, tan solo entrégate a lo que quieres y el poder mental te lo dará, por supuesto que no es inmediato, se necesita de perseverancia para que puedas transmitir tus deseos con claridad.

Al inicio deberás ensayar mucho la técnica de la visualización creativa a fin de conectarte con tu energía creadora, pero entre más entrenes, luego será mucho más sencillo y notarás que tienes el poder de controlar y dirigir tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario