jueves, 8 de noviembre de 2018

Decretos poderosos para el crecimiento personal


El poder de la palabra es inmenso y vale la pena usar las técnicas adecuadas para explotar todo su potencial y lograr una profunda transformación mental que te lleve al cumplimiento de tus sueños.

¿Qué son los decretos poderosos?

Son enunciados u oraciones que expresan el cumplimiento de un deseo, meta o aspiración y se expresan con autoridad, por ejemplo:
  1. Me declaro sano.
  2. Yo tengo un excelente trabajo.
  3. Mi salario mensual supera los 10,000$.
  4. Yo me mantengo motivado todos los días.
  5. Etcétera.
Aquello que vas decretando en tu vida marca en gran medida tus resultados, logros y destino, por esa razón debes ser cuidadoso con las palabras que elijas y existen técnicas que te ayudarán a construir expectativas favorables para tu crecimiento personal.

¿Cómo usar los decretos poderosos para tu crecimiento personal?

Existe una aplicación formidable, se trata de los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales han sido desarrollados por un grupo de expertos en técnicas de autosugestión mental y su efectividad está comprobada a nivel científico. Los audios subliminales reúnen un conjunto de decretos poderosos en torno a objetivos específicos, luego esos decretos reciben un tratamiento especial a fin de elevar su frecuencia a un punto en que se vuelven inaudibles para el oído consciente, pero muy efectivos en el plano mental subconsciente, así logras reprogramar tu vida y lograr metas admirables.

El uso de los audios subliminales te puede ayudar a alcanzar objetivos diversos como: GANAR LA LOTERÍA, volverte rico, ejercer un gran liderazgo, aumentar el número de feromonas, alcanzar el éxito, mejorar la autoestima, etcétera. Por lo tanto, debes aprovechar su gran potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario