martes, 13 de septiembre de 2016

Afirmaciones para el cambio de creencias

Modificar el sistema de creencias es uno de los retos más grandes que una persona puede enfrentar, porque una vez que aceptamos una idea en nuestro interior, ya sea positiva o negativa, entonces salirse de esos esquemas es sumamente difícil, basta verlo con las ideas religiosas, las costumbres, la formación familiar, traumas, etcétera.

La repetición de estímulos es el fundamento de la adopción de creencias.
Todas nuestras creencias se han estructurado en base a repetición, después de escuchar cientos o miles de veces que algo es bueno o malo, entonces lo concebimos como tal, este es un buen argumento para adoptar creencias positivas y construir una vida plena.
Afirmaciones para el cambio de creencias.
La mente subconsciente funciona con imágenes y energía, las cuales a su vez están ligadas al sistema de creencias. Es posible lograr un cambio de creencias a partir del uso de las afirmaciones, porque cada palabra se asocia a imágenes específicas, entonces después de repetir cientos de veces expresiones positivas, es posible adoptar nuevas creencias.
El SOFTWARE SUBLIMINAL funciona con afirmaciones elaboradas por expertos en técnicas de autosugestión mental, el programa cuenta con más de 700 decretos que abordan todas las áreas de desarrollo personal, tú puedes incorporar el número que quieras, luego agregar tus imágenes y audios favoritos, a fin de que cada vez que estés repitiendo una afirmación, puedas transmitir un mensaje contundente a tu mente creativa de las cosas que deseas. Con el uso de este software obtendrás los siguientes beneficios:
  • Liberarte de las creencias negativas, ataduras o todo tipo de ideas inadecuadas que esté afectando tu desarrollo personal.
  • Eliminar los malos hábitos y la conducta que te aleja del bienestar.
  • Enfrentar tus miedos, fobias y paradigmas que atan tu vida.
  • Aceptar que a partir de las afirmaciones es posible cambiar tu realidad y lograr todo lo que quieras.
  • Comprender cómo funciona el poder de la mente y usarlo para tu beneficio.
  • Concentrarte en los aspectos positivos de tu existencia.
  • Vivir el momento presente.
  • Lograr lo imposible a través del poder de las afirmaciones.
  • Etcétera.
El potencial del SOFTWARE SUBLIMINAL es ilimitado, todo depende de la disciplina con la cual lo estés usando. Recuerda que el mundo es un lugar que tú creas con el poder de tu mente, algo que comprobarás con esta potente herramienta.
Tus verdaderas capacidades van mucho más lejos que el intelecto y la facultad de tus sentidos, HOY tienes la oportunidad de acceder a información privilegiada que te revelará los grandes misterios del universo, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario