martes, 13 de septiembre de 2016

Mejora tu capacidad de resiliencia

¿Qué es la capacidad de resiliencia? Es la capacidad que posee una persona para enfrentar las dificultades y ser capaz de mantenerse enfocado en sus metas, hasta cumplirlas.

Tener una gran resiliencia es difícil para la mayoría de personas, porque cuando las cosas no salen bien es fácil experimentar enojo, frustración, tristeza, decepción, desánimo, pensamientos negativos, pesimismo y lo más sencillo es llegar a la conclusión que algo no va a funcionar y abandonar. Sin embargo la resiliencia es necesaria para forjar el carácter, decirte a ti mismo que el éxito es lo único aceptable y que por ninguna circunstancia estarás dispuesto a abandonar.
¿Cómo mejorar tu capacidad de resiliencia?
Algunos consejos útiles son los siguientes:
  • Acostúmbrate a cumplir cada uno de tus compromisos por pequeños que sean, respeta tu propia palabra y la vida te respetará a ti.
  • Aprende a concentrarte en la labor que estás haciendo y no pienses en el tiempo que llevas en ese proyecto o las cosas que no has logrado, vive el aquí y el ahora.
  • Cumple con disciplina la agenda de actividades al margen de las emociones.
  • No permitas que las emociones controlen tu vida, especialmente las negativas, elige sentirte bien en todo momento y así sucederá.
  • Acostúmbrate a la autoexigencia y el trabajo bajo presión, incorpora progresivamente nuevas actividades y luego las ejecutarás con total normalidad.
  • Visualiza los resultados que deseas y te sentirás mucho más motivado, puedes emplear el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN para construir anclajes poderosos de lo que obtendrás en el futuro, esta impresionante tecnología te pone en contacto directo con tu mente creativa y solo debes imaginar todo lo que deseas con mucha precisión y el poder manifestado de tu mente te complacerá.
  • Júntate con personas positivas que te darán energía y no te la restarán.
  • Recuerda todas las victorias que has obtenido y ancla esos resultados a las actividades que ahora estás ejecutando.
  • Etcétera.
Todos los consejos anteriores requieren de un esfuerzo considerable, porque es necesario construir nuevas sendas mentales, el programa subliminal PODEROSA VOLUNTAD te dará la adecuada preparación para aumentes tu capacidad de resiliencia a niveles muy altos. Esta aplicación subliminal funciona con una amplia cantidad de frases positivas que tienen la función de convertirte en una persona ganadora en todo lo que emprendas. Después de varios meses de estar entrenando con estos audios, sentirás esa fuerza interior que te llevará a marcar la diferencia y lograr resultados espectaculares, tu determinación para cumplir los sueños será tan grande que cualquier obstáculo quedará desvanecido en el camino, porque aprenderás a ejercer presión de cambio, hasta lograr una vida plena y exitosa.
Existen ciertos patrones de conducta que son difíciles de romper y por esa razón muchas personas creen que ciertos cambios no son posibles, sin embargo cuando aprendes a controlar tu mente, todo es posible. Conoce una amplia cantidad de herramientas que te revelarán cómo usar los poderes secretos de tu mente, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario