miércoles, 28 de abril de 2021

Emociones positivas para ser rico

Muchas personas afirman que desean ser ricas, pero no lo desean con la suficiente intensidad como para trabajar de forma intensiva en las metas financieras o poseen una serie de bloqueos o ideas negativas vinculadas con el dinero.


Si tienes la aspiración de volverte rico es fundamental que experimentas emociones positivas relacionadas con el dinero, debes sentir en tu corazón ese flujo de la abundancia, apreciar la prosperidad y proyectar en tu mente la idea que tendrás una vida mucho más favorable una vez que seas rico.

Si quieres ser rico, entonces entrena con el programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, el cual posee las instrucciones perfectas para que puedas despertar a tu conciencia de riqueza y eleves tu vibración interna y así logres que el poder de tu mente cree las oportunidades correctas para cumplir altas metas financieras.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA funciona con un conjunto de decretos poderosos que se transmiten en la frecuencia ideal a fin de que ese flujo de información positiva modifique para siempre tu sistema de creencias.

Algunos de los decretos que contiene el programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:

  • Yo soy rico.

  • Yo soy millonario.

  • Yo aprecio el dinero de todo corazón.

  • Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.

  • Yo vivo en un mundo ilimitado.

  • Atraigo personas y circunstancias que me permiten aumentar mis ingresos.

  • Yo soy abundancia perfecta.

  • Yo soy riqueza en paz.

  • El éxito me pertenece.

  • Yo disfruto mi vida de millonario.

  • Etcétera.

Después de percibir las afirmaciones anteriores, entonces experimentarás emociones positivas ligadas al dinero y así descubrirás un camino claro para convertirte en millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario