jueves, 8 de octubre de 2020

La felicidad y el control mental

 Si aprendemos a controlar nuestra mente, con toda seguridad alcanzaremos la felicidad, entonces ¿qué significa controlar la mente? Tienen muchas implicaciones, por un lado, están los pensamientos, no podemos negar que las ideas negativas están en todas las personas, a veces pensamos que un proyecto puede fracasar, o que nos roban el auto, así como imaginar que se mete una serpiente venenosa en nuestra habitación, etc. El peligro está en la frecuencia de estos pensamientos, porque si así sucede, entonces nos convenceremos de la fatalidad y por eso hemos escuchado a personas que dicen: “sabía que esto iba a pasar”, “yo lo presentía”, “ya se miraba venir este problema”, etc. Lo cierto es que es la consecuencia de un enfoque negativo.


El primer punto es controlar el pensamiento, pensar en las cosas que deseamos y un enfoque absolutamente positivo, después vienen las emociones y sentimientos, las negativas son: tristeza, desesperación, ira, angustia, estrés, pesimismo, etc. Hay que sustituirlas por: amor, paz, creatividad, felicidad, esperanza, motivación, etc. Para lograrlo hay que entrenarlo todos los días, llegará un punto en que se tendrá un dominio tan grande sobre sí mismo que cada día será menos frecuente perder el control, ante era al menos dos veces en un solo día, después día de por medio, enseguida una vez al mes, hasta lograr mantener una actitud serena y positiva todo el tiempo.

Muchas veces perdemos el control porque sentimos frustración al observar circunstancias que parecen escaparse de nuestras manos, entonces la gente dice: ¿qué puedo hacer si mis compañeros de trabajo me traicionaron?, “el comportamiento de mis hijos es incorrecto”, “perdí la paciencia por el mal servicio que me dio esta empresa”, etc. Pero al saber que todas esas circunstancias usted las creó en su mente, debe liberarse, esto es algo que se enfatiza mucho en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, aquí aprenderá a ver la vida desde una visión de control absoluto, donde lo que experimenta a través de sus sentidos es tan solo el reflejo de su estado mental, el cual se ha ido construyendo a lo largo de los años, pero que siempre tiene la posibilidad de modificarlo a su conveniencia, al leer este libro ya nunca más se sentirá impotente, aplicará los secretos del control mental para cambiar desde adentro y lograr una estilo de vida maravilloso.

Cuando aprendemos a controlarnos y mantener una ACTITUD POSITIVA y llena de paz, entonces lo que encontraremos en el mundo serán circunstancias que favorezcan esa perspectiva, por eso todos los días debe esforzarse por evitar que su mente se contamine con información negativa.

Debemos estar claros que el cambio de creencias no funciona de inmediato, es posible que se lleve un buen tiempo con un enfoque positivo, sin embargo, todavía continuarán apareciendo experiencias desagradables, pero no hay que desesperarse, simplemente tener constancia de propósito en mantener la mente orientada completamente al bienestar.

Una estupenda manera de aprender a controlar la mente es con el uso de afirmaciones positivas, una persona que a cada rato está repitiendo aquello que desea ser, al paso del tiempo lo conseguirá, el SOFTWARE SUBLIMINAL es una excelente herramienta que le ayudará a mejorar su estilo de vida, aquí se tienen los ingredientes más importantes para llegar a lo profundo de su mente subconsciente y dar instrucciones estupendas para reorganizar su vida y alcanzar sus sueños.

Para mantener una actitud serena debe usar afirmaciones como las siguientes: “yo tengo una actitud positiva en todo momento”, “yo estoy lleno de energía y vitalidad”, “yo mantengo la calma ante cualquier circunstancia”, “yo soy una persona paciente”, “yo soy una persona comprensiva”, “yo nunca juzgo la vida de las personas, solo me exijo a mí mismo/a”, etc. Al ir repitiendo afirmaciones orientadas al AUTOCONTROL, su mentalidad cambiará y hará de su vida un verdadero paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario