sábado, 6 de abril de 2019

¿Cómo desarrollar un sexto sentido para invertir?


Los mejores inversores son personas con vasta experiencia en sus campos, quienes han aprendido a lo largo de los años, con aciertos y desaciertos, pero también tiene una característica especial y es que han desarrollado un sexto sentido vinculado a la prosperidad y el éxito financiero, entonces inconscientemente perciben cuando una oportunidad es buena o mala.


¿Cómo desarrollar un sexto sentido para invertir?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, el cual está compuesto por una amplia cantidad de decretos especialmente vinculados con el propósito de que encuentres las oportunidades correctas con el potencial de generar ingresos pasivos y así llevarte a la libertad financiera.

Algunos de los decretos que contiene el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS son los siguientes:
  • Yo vivo de los ingresos pasivos.
  • Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
  • Yo poseo una red amplia y creciente de ingresos pasivos.
  • Yo alcancé la libertad financiera.
  • El dinero trabaja para mí.
  • Yo soy un extraordinario inversor.
  • Yo poseo un sexto sentido desarrollado para intuir los negocios con gran potencial.
  • Cada día trabajo menos y gano más dinero.
  • Etcétera.
Cada una de las afirmaciones anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta para que sean percibidas a nivel del mapa mental subconsciente, para la mente consciente los mensajes son inaudibles y silenciosos, ese es precisamente el secreto de su efectividad.

Después de entrenar con el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, encontrarás la motivación, inspiración y las condiciones ideales para avanzar hacia el éxito financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario