viernes, 9 de marzo de 2018

Magia mental para ganar la lotería

Si tienes deseos de prosperidad, quizás has contemplado la posibilidad de ganar la lotería, porque de esa forma es posible dar un enorme salto hacia la riqueza, especialmente si se gana un premio grande.

¿Es posible elegir ganarse la lotería de propósito?
Por supuesto que sí, ya que el mundo es una creación de la mente, entonces sí se puede construir una programación mental que lleve a ganar la lotería, tan solo hay que crear esa imagen en lo más profundo de la mente subconsciente y sucederá.
¿Cómo emplear la magia mental para ganar la lotería?
Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en recurrir a la autosugestión subliminal, por ejemplo, los audios GANANDO LA LOTERÍA contienen las afirmaciones idóneas para que te convenzas de poseer la inercia mental ganadora y así lograr que la “buena fortuna”. Te favorezca, algunos de los decretos que contienen estos audios son los siguientes:
  • Yo disfruto jugar a la lotería.
  • He desarrollado una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.
  • El dinero fluye a mi vida con mucha facilidad.
  • He comprado mi casa gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Los números ganadores de la lotería se me revelan en sueños.
  • Realicé mis vacaciones soñadas gracias al dinero que gané en la lotería.
  • Yo gano la lotería con bastante frecuencia.
  • El dinero me persigue por todos lados.
  • Yo amo la prosperidad.
  • Etcétera.
Después de escuchar estos audios durante varias semanas, entonces esas ideas comenzarán a formar imágenes claras donde te visualices como un ganador muy recurrente de los sorteos de la lotería.
La magia mental ya existe en ti y los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son tan solo el instrumento que te sirve para convencerte que sí es posible mejorar tu nivel de vida gracias a la lotería.
Los audios subliminales han sido probados científicamente y su funcionamiento realmente es eficaz, de modo que debes aprovechar esta maravillosa oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario