jueves, 29 de marzo de 2018

La fe para cumplir grandes sueños

¿Qué se necesita para cumplir grandes sueños? Muchos dirán que se requiere de planificación, trabajo, organización, voluntad, disciplina, entrega, perseverancia, determinación, etcétera. Y todo lo anterior es cierto, al final ese gran conjunto de acciones y estrategias llevarán a la fe, o sea, creer firmemente en lo que se quiere y comenzar a obtener enormes resultados.

Existe una enorme diferencia entre no tener fe y poseerla, en el primer caso los esfuerzos tienden a ser grandes y los resultados escasos, prevalecen las dificultades, porque a nivel interno todavía no existe el anclaje suficiente para provocar que la energía manifestadora del universo lleve a extraordinarios resultados.
Si tú ya tienes la fe, todo es diferente, comienzas a fluir y lograr resultados increíbles, porque desde lo profundo de tu plano subconsciente la energía manifestadora te impulsa y quedas sorprendido por la forma en que ocurre.
¿Cómo adquirir la fe para cumplir grandes sueños?
La forma de hacerlo está en comprender cómo funciona la programación mental y la manera en que opera la energía creadora del universo, todo esto está ampliamente explicado en el genial libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, acá conocerás las técnicas más efectivas para controlar tu realidad, podrás romper paradigmas y encontrar el camino hacia la riqueza, el éxito, la plenitud y el control absoluto de todas las áreas de tu vida.
La fe es energía creadora, por lo tanto, es de vital importancia que te concentres en tus metas y destines la mayor atención posible a ello, después de tanta perseverancia, finalmente el poder mental que vive en ti te dará las respuestas apropiadas.
Si logras despertar la ENERGÍA KUNDALINI estarás en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño, porque dominarás la magia mental, sabrás que tú eres el creador de todas tus experiencias y comenzarás a hacer ajustes en el entorno a fin de satisfacer tus sueños, lograrás lo que muchos consideran imposible.
Ha llegado la hora de dar pasos firmes hacia la iluminación, el día de HOY accederás a un conjunto de información clasificada que te revelará muchos de los mayores secretos del universo, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario