viernes, 9 de marzo de 2018

¿Cómo romper la inercia mental del acomodamiento?

Las decisiones y actividades que realizamos son fruto de la programación mental subconsciente, la cual siempre tiende a aferrarse a lo conocido, por esa razón es común experimentar cierto acomodamiento a personas, circunstancias, experiencias y resultados.

Romper el acomodamiento es una de las tareas más desafiantes que toda persona puede experimentar, porque se experimenta la resistencia al cambio y un apego enorme para seguir bajos los mismos esquemas, no obstante, sí es posible superar esa zona de confort.
¿Cómo romper la inercia mental del acomodamiento?
Un método infalible de hacerlo consiste en emplear la mayor cantidad de energía a las metas establecidas que impliquen un cambio profundo en las condiciones de vida, esto exige mucha disciplina, dedicación y el empleo de una fuerza de voluntad impresionante.
El programa de audios subliminales EXTREMO PODER DE VOLUNTAD te da la preparación adecuada para que puedas romper la zona de confort y hagas realidad todos tus sueños. Este sensacional programa funciona con decretos poderosos que se filtran hasta lo más profundo de tu mente subconsciente y modifican el sistema de creencias.
Algunas de los decretos que emplea el programa extremo poder de voluntad son los siguientes:
  • Yo tengo control absoluto de mi vida.
  • Yo cumplo cada una de las metas que me propongo.
  • Yo soy el dueño de mi realidad.
  • Ejerzo presión hasta obtener lo que quiero.
  • Persevero con determinación a fin de hacer realidad mis sueños.
  • Yo creo en un mundo de infinitas oportunidades.
  • Yo poseo un nivel de autodisciplina impresionante.
  • Estoy destinado para los grandes éxitos.
  • Cada día exijo mucho más de mí mismo.
  • Etcétera.
Después de varias semanas de estar usando el programa de audios subliminales EXTREMO PODER DE VOLUNTAD, notarás un cambio profundo en tu actitud, energía y emociones, sentirás una necesidad enorme de traducir en acciones concretas e inteligentes cada uno de tus deseos, estarás preparado para lograr todo lo que quieras y con facilidad podrás romper la zona de confort. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario