jueves, 8 de marzo de 2018

¿Cómo aprovechar el momento presente?

Se dice que uno de los grandes secretos de la felicidad consiste en aprovechar el momento presente, lo cual significa vivir con intensidad cada instante, porque lo cierto es que pasado y futuro solo son parte de la imaginación y si te anclas demasiado a lo que no existe, entonces te estás perdiendo la maravilla de la vida.

¿Cómo aprovechar el momento presente?
Una de las estrategias más importantes consiste en aprender a controlar la mente y evitar que el flujo de pensamientos tome el control y te desconcentres de lo que está sucediendo aquí y ahora.
A través de la meditación es posible aprender a controlar el pensamiento y lograr una fantástica conexión espiritual con tu yo interior. Los audios especiales MEDITACIÓNPROFUNDA se han creado con el propósito de que tú puedas meditar con todo un maestro Zen experimentado con poco tiempo de práctica, los sonidos que acá escucharás calmarán las frecuencias de tu cerebro, te llevarán a los estados alfa, theta y delta, donde entrarás a lo más profundo de tu ser y estas sesiones de meditación te ayudarán a mejorar tu autoestima, controlar tu energía, usar la inteligencia emocional y vivir el momento presente.
Entre más ensayes con los audios MEDITACIÓN PROFUNDA experimentarás un mayor autocontrol, incluso podrás acceder a otras realidades y comenzarás a desarrollar un conjunto de capacidades extrasensoriales como clarividencia, intuición, telepatía, visualización del aura de las personas, mayor voluntad, poder manifestador, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario