viernes, 7 de julio de 2017

¿Cómo beneficiarte del poder espiritual?

El poder espiritual no es externo, sino que forma parte de tu propia conciencia y puedes utilizarlo para lograr cualquier meta de crecimiento personal.

¿Cómo beneficiarte del poder espiritual?
  • Usando el poder de la atención:
La vida es fruto de la programación mental inconsciente y las cosas en las cuales te enfocas con pasión y disciplina marcarán la ruta de tus experiencias. Si quieres que el poder espiritual te beneficie, entonces concéntrate con pasión en tus objetivos y podrás construir las imágenes internas de éxito, esto tiene una profunda explicación en el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, acá entenderás que tú eres el constructor literal de cada de tus experiencias, por lo tanto, tienes la capacidad de dirigir el poder creador justo donde quieras y para ello es indispensable que aprendas a administrar tu energía mental de forma inteligente y en este maravilloso libro aprenderás a hacerlo, esta información te llevará a la absoluta libertad y nunca más dependerás de las circunstancias externas para hacer realidad tus sueños.
  • Construyendo imágenes claras en tu interior a través de la visualización creativa:
La técnica de la visualización creativa permite dirigir el poder manifestador justo donde lo necesitas, si quieres que este proceso realmente se vuelva efectivo, entonces utiliza los audios MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, donde sonidos especiales te llevarán a la frecuencia cerebral ideal a fin de programar tus experiencias futuras con precisión, lo único que debes hacer es imaginar hasta el más mínimo detalle sobre los resultados que quieres, realizar este proceso con tanta intensidad que definitivamente el poder creador te otorgue justo lo que deseas, con esta técnica comprobarás que eres el dueño de tu destino.
  • Edificar una mentalidad positiva:
La forma de medir la calidad del sistema de creencias está en la observación de los resultados, cuando posees una mentalidad positiva, el bienestar fluye en tu vida. Si todos los días te dedicas a concentrarte exclusivamente en las ideas positivas y en las oportunidades, entonces encontrarás una enorme cantidad de razones para triunfar y aunque pases adversidades, en el fondo de tu corazón sentirás la certeza de lograr las metas propuestas, en ese momento sabrás que el poder espiritual está de tu lado.
Tú tienes el poder de cumplir cualquier sueño, tan solo necesitas controlar de forma efectiva tu energía y podrás lograr metas impresionantes. El día de HOY accederás a una amplia cantidad de recursos GRATIS que te darán todos los elementos para triunfar, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario