miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tú posees una gran creatividad

Tú posees una enorme creatividad y quizás no las has desarrollado en los últimos años, es el momento de hacerlo y darle un giro fenomenal a tu vida a través del cumplimiento de las metas que te llevarán a una vida plena.
¿Cómo despertar a esa gran creatividad?

Una forma de hacerlo es ensayando los principios de la ley de la atracción a través de la visualización. Si piensas en algo con mucha persistencia y lo deseas como una experiencia personal, podrás atraerlo, en ese momento comprobarás que aquello que gestas en tu imaginación se crea en tu realidad.
Si quieres pasar a otro nivel de logros personales, entonces usa el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA para que puedas ejercer un preciso control de tu futuro. Estos sonidos provocan un estado de relajación idóneo para manipules tu propia existencia y des instrucciones de las cosas que quieres para tu vida. Tu labor consiste en imaginar que cada uno de tus sueños ya se cumplió, hacerlo con alegría, llenar de muchos detalles esas imágenes, para que así puedas construir una imagen subconsciente de las cosas que ocurrirán. Con el uso de este genial programa desarrollarás una fantástica creatividad, porque comenzarás a tomar el control de tu destino, ya no dependerás de las circunstancias, sino de ti mismo y de aquello que puedas sostener en tu imaginación.

La creatividad hay que ensayarla, por esa razón cada vez que estés en un proceso, siempre pregúntate ¿cómo puede mejorarse? Y toma el tiempo necesario para analizar y darle rienda suelta a tu imaginación, entre más ensayes, esa capacidad creativa que está en ti comenzará a manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario