miércoles, 30 de septiembre de 2015

El poder de la concentración

Una táctica que debe aplicarse para lograr metas de transformación personal es la concentración y esto tiene  una relación directa con la energía que se utiliza para construir fe en un proyecto. A menudo el trabajo duro que ha tenido muchos puntos de desconcentración no produce los resultados esperados, porque esas distracciones interrumpen el flujo de la energía.
¿Cómo experimentar el poder de la concentración?

Esto solo depende de la experiencia individual, el proceso es sencillo de describir. Lo primero que necesitas es definir una meta importante de desarrollo personal y enseguida establecer un plan de trabajo intensivo que absorba la mayor parte de tu energía. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar te darás cuenta que esa concentración y enfoque es lo que permite una conexión del poder manifestador para que una idea se vuelva increíblemente poderosa, el nivel concentración debe ser prolongado, hasta que los resultados definitivamente demuestren que ha ocurrido un cambio radical en el sistema de creencias. Al leer este fantástico libro dejarás todas las ataduras de dependencia, aprenderás a administrar tu energía de forma efectiva para lograr cualquier objetivo en la vida, aquí sabrás que el poder espiritual está a tu servicio y que la forma de hacer llegar nuestros deseos se basa en el enfoque.
Entre más concentrado estés en ciertos propósitos notarás una fluidez en tus resultados, es un efecto directo, por esa razón recurrir al trabajo duro con altas expectativas es algo que siempre funciona, porque la mayor parte de la energía toma la dirección de esas metas que deseamos cumplir.
La dispersión es una de las cosas que más afecta el logro de objetivos sobresalientes. La gente que divide su energía en muchos propósitos, le resulta difícil volverse alguien destacado, porque el entrenamiento, tiempo y energía son insuficientes para obtener resultados fuera de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario