Seguir este blog por correo electrónico

lunes, 27 de julio de 2015

Protégete de las influencias externas

Las influencias externas negativas pueden afectar severamente tu desarrollo personal, porque en el momento en que aceptas información inadecuada en tu vida, tú mismo te encargarás de encontrar las justificaciones para obtener malos resultados y seguir en la misma posición.

Las personas que logran metas importantes, se cierran a las influencias externas. Ellos/as se mantienen tan enfocados en sus propósitos que no le dan ningún tipo de cabida a paradigmas que se vuelvan un retraso en su trabajo.
Tienes el poder de crear tu realidad como mejor te parezca, para hacerlo bien, lo primero que necesitas hacer es limpiar tu mente de ideas negativas. Este trabajo puede llevar varios años de dedicación, pero entre menos estés expuesto a las informaciones negativas, será más fácil avanzar en tu crecimiento personal.
El increíble programa MANIFESTADOR MAESTRO te demuestra que todo aquello que concibas con pasión al interior de tu mente, sucederá. Porque esta realidad material se va organizando con imágenes que tú puedes controlar. El proceso lleva algún tiempo, no obstante es lindo saber que tienes la opción de elegir y que nadie puede afectar tu universo, a menos que tú lo permitas.
Busca la mayor cantidad de información positiva, en especial idea que te digan que tú tienes el control y que una vez que realices un trabajo disciplinado en ti mismo, las puertas de las oportunidades se abrirán en muchos lugares. Aprende a sentir tu poder, emplea palabras positivas que te lleven a creer en ti mismo, una vez que eso suceda, sentirá la dicha de ser el arquitecto de tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario